Comentario de los desarrolladores: Les hemos dado un tiempo a los cambios que implementamos en las torres para que se asentaran. No obstante, y aunque nos gusta cómo funciona el actual mecanismo de fijación de objetivos, creemos que nos excedimos un poco con la reducción de daño. Ahora les hemos devuelto parte de su poder para que los enemigos que ataquen bajo una torre tengan menos tiempo para moverse por la base enemiga antes de verse obligados a huir.
Comentario de los desarrolladores: Hemos leído que a los jugadores no les gusta que el equipo enemigo pueda atacar sus fuentes de sanación a larga distancia durante los primeros compases de la partida. Aunque estamos de acuerdo en que puede resultar frustrante, no queremos eliminar por completo estrategias alternativas que generen ventajas. Estamos haciendo pruebas con un cambio para que la salud total de las fuentes de sanación dependa más de un escudo que se regenere rápidamente que de salud. De este modo, los jugadores lo tendrán más difícil para atacar las fuentes de sanación a larga distancia, ya que no lograrán nada a menos que destruyan la estructura. Asimismo, esto recompensará a los jugadores que consigan proteger sus fuentes de sanación durante los primeros minutos de la partida.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Anub'arak siempre ha estado a medio camino entre ser extremadamente popular y poderoso y no formar parte del metajuego debido a pequeños cambios que tienen un gran efecto en su percepción. Le hemos proporcionado un poco más de salud y hemos retocado algunos de sus talentos de final de partida, con lo que creemos que volverá a ocupar un lugar destacado como iniciador de su equipo.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Pese a que nos gusta el estilo de juego algo caótico y de jefe de banda que ofrecen Regeneración enfurecida y su perjuicio de sanación, creemos que el talento dura demasiado debido a la frecuencia con la que se puede aplicar el perjuicio, sobre todo en fases avanzadas de la partida, gracias a la sinergia que guarda con talentos como Nova Crepuscular. Por eso, hemos reducido su duración de forma considerable para que los sanadores enemigos dispongan de más tiempo para lidiar con ello.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Diablo ha ganado popularidad últimamente y se ha vuelto a convertir en un guerrero muy solicitado. En términos generales, sus talentos rinden a buen nivel, pero queremos solucionar un error de diseño que provoca que Inercia diabólica sea demasiado poderoso en cualquier situación, ya que goza de sinergia con todos los posibles estilos de juego. Con el objetivo de reducir su poder y de ofrecer más variedad a los talentos de nivel 7, le hemos quitado a este talento la capacidad de reducir el tiempo de reutilización de Pisotón de fuego y le hemos dado a Llamas eternas un empujoncito en su papel de talento clave para los jugadores que quieran que su configuración gire en torno a esta funcionalidad.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: ETC sigue siendo un adversario temible como guerrero de vanguardia que goza de gran popularidad. Hemos mermado su capacidad general de supervivencia mediante una reducción de armadura de Estrella del rock con el fin de que se vea penalizado por fallar su aturdimiento o por extralimitarse en sus acciones durante las peleas de equipo.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Actualmente, sobre todo en niveles de habilidad altos, muchos jugadores prefieren la forma de Destructor a la de Rompemundos. Hemos trasladado algo del poder de Destructor a Rompemundos para animar a los jugadores a cambiar de forma más a menudo, según lo requiera la situación. También creemos que la mejora de energía de Rompemundos tiene más sentido para Alamuerte, ya que, de forma natural, está más motivado a emplear Llama de arrabio en esta forma tras usar el resto de habilidades para controlar los movimientos de sus rivales en cuellos de botella. Sin embargo, no suele encontrar el momento de emplear esta habilidad tan a menudo por disponer de poca energía tras usar las demás habilidades.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: D.Va ha resurgido con fuerza tras su rediseño. Aunque aún se encuentra en los límites aceptables de rendimiento, está muy fuerte y creemos que debemos moderar un poco su efectividad. Hemos reducido el daño de sus ataques básicos y el poder de Avance progresivo, lo que debería limitar muchos de los estilos de juego más populares y poderosos de D.Va. Seguimos queriendo y esperando que sea una adversaria temible y estaremos atentos en caso de que necesite más retoques en el futuro.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Gazlowe no salió muy reforzado de su actualización, así que hemos revertido algunos retoques que realizamos durante el proceso de diseño y que implementamos por miedo a que se volviera demasiado poderoso. Creemos que estos cambios, que afectan a su repertorio básico y a los talentos más flojos, lo pondrán al nivel de otros agresores y, al igual que D.Va, lo consolidarán como un miembro efectivo de su equipo.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Solarion sigue siendo demasiado puntiaguda, ¡así que la hemos desafilado un poquito más!
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ya habíamos mejorado Mano de libertad varias veces en el pasado con el objetivo de que los jugadores emplearan este talento, pero nos excedimos con el último retoque hasta el punto de que ha superado al resto de talentos de su nivel. Hemos reducido su frecuencia y la bonificación a la velocidad de movimiento con el fin de limitar un beneficio que Yrel puede aplicarse a sí misma.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Llevábamos tiempo sin mirar los talentos de Alexstrasza, así que hemos retocado los menos populares para mejorar su utilidad.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ana es hoy por hoy una de las mejores sanadoras, pero cuenta con poca variedad en sus primeros talentos. Hemos moderado el poder de algunos de los talentos más populares y hemos reducido la duración de Granada biótica, lo que debería ofrecer más tiempo a otros sanadores para mantener con vida a sus compañeros de equipo.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: En términos generales, Anduin está a buen nivel y cuenta con una gran variedad de talentos y un divertido repertorio de habilidades. Sin embargo, está por detrás de otros sanadores en cuanto a rendimiento general, así que hemos aumentado su poder para ponerlo a la altura de los demás.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos mejorado Guardián de los antiguos reyes y hemos añadido un mejor elemento de ajuste para poder equilibrar el talento en el futuro al desvincular la duración de la bonificación a la armadura de Devoción.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los niveles de talentos de Kerrigan cuentan, por lo general, con un talento que elige la mayoría de jugadores y después dos bastante parejos. Hemos mejorado los talentos alternativos para que disponga de opciones más interesantes y puedan surgir más estilos de juego.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Samuro es un héroe difícil de usar que recompensa enormemente a aquellos que se han tomado su tiempo para aprender a jugar con él. A pesar de ser un héroe especializado, creemos que ha excedido ligeramente los límites de poder y resulta frustrante enfrentarse a él, así que hemos reducido el poder de un par de talentos demasiado efectivos y la capacidad que tiene para escabullirse cuando se lo atrapa.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: En nuestro empeño por generar una configuración más competitiva, nos excedimos con los últimos retoques a los talentos relacionados con Orbe aterrador. Hemos moderado ese poder para reducir la frustración que produce enfrentarse a Gall y para aumentar la variedad de talentos.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Aunque la variedad de talentos de Jaina está relativamente bien, tiene margen de mejora, sobre todo en los primeros niveles. Ahora Intelecto arcano debería ser un talento bastante útil para recuperar maná para aquellos jugadores que no quieran escoger Dedos de escarcha a nivel 1, de modo que deberían surgir más configuraciones.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos leído algunos comentarios que afirman que es un poco raro que Horror innombrable no silencie a los jugadores cuando están inmovilizados por Odio perpetuo. Estamos de acuerdo con esto y, ya que estábamos echándole un ojo a Mefisto, hemos aprovechado para implementar otros cambios.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: En general, Sylvanas dispone de una variedad de talentos bastante aceptable, pero queríamos retocarlos un poco para mejorarlos. Sus habilidades heroicas son las que tienen menos paridad en el árbol de talentos, así que vamos a probar a mejorar un poco Control mental para que desempeñe mejor su papel de encontrar a un objetivo vulnerable y acabar con él.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Escudo de plasma ofrece a Tassadar demasiada supervivencia, a pesar de que debería ser su punto débil, puesto que ya aporta muchas otras cosas. Hemos reducido su poder y hemos mejorado Agujero negro y el talento de nivel 20 Singularidad electromagnética.
Base
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Al igual que ocurre con Samuro, Tracer está al borde de volverse demasiado poderosa a pesar de ser una heroína especializada. Hemos mermado ligeramente su poder general reduciendo el daño de los ataques básicos y hemos mejorado varios de los talentos menos populares.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ya retocamos algunos de los talentos de final de partida de Tychus y, gracias a ello, hemos visto más variedad de talentos. Esta vez hemos hecho lo mismo con los de los primeros niveles, así que creemos que, en términos generales, va a ser un héroe mucho más divertido.
Héroes
Fuente: BLIZZ