¡Hemos actualizado Heroes of the Storm con cambios de equilibrio para algunos héroes! Seguid leyendo para conocer más detalles.
Tanques
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos implementado varios cambios en los talentos de nivel 20 para darles un toque más heroico. En estos momentos, Rebobinar está dominando su categoría porque es poderoso por sí mismo y encaja muy bien con el repertorio de Anub'arak. Estamos contentos con esto y no queremos quitárselo, así que hemos mejorado sus alternativas.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Mal'Ganis no está rindiendo a buen nivel en comparación con otros guerreros. Sus talentos están muy bien desde su rediseño, así que le hemos devuelto parte de su salud para que pueda desempeñar el papel de tanque en su equipo de manera más efectiva.
Agresores
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos llevado a cabo pequeñas mejoras en los talentos más flojos. No esperamos grandes variaciones con estos cambios, pero, como hemos visto la oportunidad de alegrarles la vida a los jugadores de Chen, ¡hemos aprovechado!
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: A lo largo de los años, hemos ido reduciendo el poder de héroes como Dehaka porque los jugadores aprovechan su presencia global de forma muy efectiva en grandes mapas. Este es el motivo por el que lleva un tiempo teniendo un bajo porcentaje de victorias, así que le hemos devuelto parte del poder que tenía antes.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: En términos generales, estamos muy contentos con los resultados de D.Va desde su rediseño, pero Avance progresivo sigue siendo demasiado poderoso y supone una parte importante del poder de D.Va, así que hemos vuelto a debilitarlo un poco.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Gazlowe salió demasiado reforzado de la última tanda de cambios que le implementamos, así que hemos reculado un poco con respecto a varias mejoras y algunos de sus talentos más poderosos. En términos generales, está rindiendo a un nivel mucho más alto que antes, así que esperamos y deseamos que forme parte relevante del metajuego a pesar de estos cambios.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Leoric no encuentra su lugar en el metajuego y ahora mismo tiene un porcentaje de victorias del 48 %. Le hemos implementado pequeñas mejoras y nos hemos centrado en sus talentos de nivel 20 para hacerlos más interesantes y poderosos.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de Malthael y el héroe en general están rindiendo a buen nivel, pero Sombra alargada y Memento mori llevan un tiempo siendo poco populares. Hemos añadido una nueva funcionalidad a Sombra alargada para que sea una opción más atractiva y hemos mejorado la bonificación al daño de Memento mori para que pueda competir contra las otras opciones de nivel 16.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: A pesar de algunas mejoras recientes, Varian sigue todavía un poco por detrás de otros héroes con respecto al nivel general de poder. Como esto es aplicable a sus tres configuraciones, hemos aumentado su salud de forma considerable y hemos mejorado algunos de sus talentos.
Sanadores
Cambios básicos
Comentario de los desarrolladores: Hemos leído comentarios que afirman que, desde que aumentamos la velocidad de movimiento hace ya muchos parches, resulta extraño que Alexstrasza sea capaz de rebasar el efecto de curación de Abundancia, incluso aunque lance la habilidad lo más lejos posible. Estamos de acuerdo con esto y creemos que le viene bien una pequeña mejora general, así que hemos aumentado el alcance de Abundancia.
Asesinos cuerpo a cuerpo
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ataques burlones no está rindiendo al mismo nivel que otras opciones, así que hemos retocado su funcionalidad para que la mitad de la misma se pueda aplicar en cualquier momento, de modo que ahora el talento debería entrañar menos riesgos y ser más útil.
Asesinos a distancia
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos leído algunos comentarios que afirman que es un poco raro que Todo arderá no active distintos efectos si el objetivo muere mientras Azmodan está canalizando la habilidad sobre este. Inicialmente, esto era intencionado porque nos preocupaba que fuera demasiado poderoso y provocara momentos un tanto extraños al jugar contra él, pero ahora estamos de acuerdo en que la falta de utilidad, más que ayudar, está perjudicando a estos talentos y a Azmodan en general, así que vamos a intentar que también se activen estos efectos cuando muere el objetivo.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hacía mucho tiempo que no retocábamos a Falstad, así que lo hemos revisado y hemos visto que podíamos mejorar algunos talentos. En general, la mayoría de los niveles de talentos de Falstad disponen de dos opciones que los jugadores suelen preferir mucho antes que la tercera alternativa, así que hemos intentado implantar mayores incentivos para que los jugadores consideren escoger estos talentos menos populares.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos llevado a cabo cambios de funcionalidad en algunos de los talentos de Lunara, sobre todo los relacionados con la configuración orientada a la Q, con el objetivo de que sus beneficios sean más accesibles. Asimismo, hemos aumentado ligeramente el alcance de sus ataques básicos con Lanza de madera estelar como mejora básica al escoger el talento. Aunque sabemos que el aumento del alcance es pequeño, nos preocupa mejorar demasiado el alcance de un héroe que cuenta con una bonificación a la velocidad de movimiento como característica básica, así que seguiremos de cerca este cambio y aumentaremos la bonificación si lo consideramos oportuno.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos echado un vistazo a los talentos de nivel 20 de Orfea y los hemos mejorado un poco para que la decisión sea más interesante. También hemos aprovechado para mejorar la elección general de talentos, por lo que hemos retocado Allegrissimo e Insaciable.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: La Sgto. Martillo llevaba tiempo sin tener cambios importantes, sobre todo en talentos como Proyectiles hecatombe y Maña mecánica. Como estos talentos no son muy populares, siguiendo la línea de este parche, les hemos dado un empujoncito con bonificaciones que deberían obtenerse de forma más habitual.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos mejorado ligeramente Control mental y hemos añadido a Descarga devastadora una funcionalidad digna de un talento de nivel 20.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ya anticipamos que los primeros talentos de Tychus iban a ser revulsivos debido a la gran cantidad de poder que les habíamos proporcionado, pero tuvimos un pequeño descuido con Lanzador. A pesar de que mover un talento de nivel 7 a nivel 1 pueda parecer competitivo por sí solo, el poder que les dimos a las otras opciones terminaron eclipsándolo, así que vamos a brindar más poder al talento y, en general, a la configuración orientada a la W para hacerla más atractiva.
Campos de batalla
Estación Nuclear
Comentario de los desarrolladores: Desde el lanzamiento de este campo de batalla, no hemos dejado de leer dos tipos de comentarios: que el mapa es muy grande y los equipos tienen dificultades para luchar debido a la gran cantidad de terreno que deben cubrir para recoger cabezas nucleares, y que las partidas terminan siendo muy a menudo una carrera por destruir la base enemiga, ya que los equipos se hacen con un gestador y tratan de avanzar por caminos opuestos lo más rápido posible. Para solucionar esto, hemos añadido un par de túneles de cloaca, que son como teletransportadores, uno de los cuales sustituye al gestador inferior, y hemos añadido una torre de vigilancia para que los equipos puedan estar pendientes del túnel inferior. ¡Creemos que estos cambios suponen un soplo de aire fresco para el mapa y tenemos muchas ganas de saber qué os parecen!
Fuente: BLIZZ