Notas del Parche 9.2 (RPP) - 8 de diciembre


¡Hola, todos! Aquí están las notas para la actualización del RPP de esta semana.

CLASES

  • Caballero de la muerte
    • Sentencia irrevocable (Poder de talla de runas de los Kyrianos) ahora otorga un 4% de daño por acumulación (en lugar de un 3%), la duración se reduce a 15 segundos (en lugar de 18 segundos) y ahora otorga la mejora de runas y daños en el lanzamiento inicial de Encadenar a los indignos (y nuevamente cada vez que se propaga).
    • Transferencia desenfrenada (Poder de talla de runas de las Sílfides nocturnas) La fuerza por acumulación de Cuota de la muerte aumentó en un 3% (en lugar de un 2%).
  • Mago
    • Eco armónico (poder de talla de runas de los Kyrianos) ahora también se hace eco del daño al objetivo principal afectado por la vulnerabilidad de Chispa Radiante.
    • Escarcha
    • Conjuntos de armadura de clase
      • Arcano
        • 4 piezas: reelaborado: la duración del toque de los magos aumenta en 4 segundos y un 25% de regeneración de maná durante 12 segundos.
      • Escarcha
  • Monje
    • Conjuntos de armadura de clase
      • Maestro cervecero
        • 4 piezas: reelaborado: Keg Smash inflige un 50% de daño adicional, te sana el 66% del daño infligido y otorga el 66% del daño infligido como salud máxima durante 10 segundos.
          • Nota de los desarrolladores: pasamos al Maestro Cervecero a una nueva bonificación que tiene más impacto. Esta nueva bonificación de 4 piezas ofrece un poder de fácil acceso, pero los jugadores inteligentes que maximicen el daño infligido por su Embate con barril podrán obtener beneficios adicionales de las bonificaciones de sanación y máxima salud.
      • Tejedor de niebla
        • 2 piezas: Sanación de Fuente de esencia aumentada en un 5% además de la extensión de duración.
          • Nota de los desarrolladores: debido a la superposición, esto no estaba aumentando el rendimiento de sanación tanto como quisiéramos. Añadiendo un poco más de amor para Fuente de esencia para que la bonificación sea X.
        • 4 piezas: Beber Té de enfoque del trueno con la bonificación activa ya no interrumpe la Nieblas reconfortantes.
  • Paladín
    • Conjuntos de armadura de clase
  • Chamán
    • Conjuntos de armadura de clase
      • Mejora
      • Restauracion
        • 2 piezas: reelaborado: Tu sanación crítica aumenta la probabilidad crítica de tu próxima Sanación en cadena en un 2%, acumulándose hasta 50 veces.
          • Nota de los desarrolladores:
            • Esto incluye la sanación periódica y cualquier sanación procedente de un tótem, por lo que debería acumularse bastante rápido de los ticks procedentes de Lluvia de sanación y Mareas vivas, así como cualquier otra sanación que estés realizando.
            • Esto tiene la intención de empujarte a querer lanzar Sanación en cadena de vez en cuando, pero de lo contrario no sentirás que necesitas enviar spam Sanación en cadena para sacarle valor. Debería tener mejor sensación que el anterior conjunto de 2 piezas.
        • 4 piezas: Los golpes críticos de Sanación en cadena reducen 2 s el tiempo de reutilización restante de uno de tus tótems. Tu Tótem Corriente de sanación, Tótem de Marea de sanación, Tótem Marea de maná y Tótem Enlace de espíritu ahora también lanzan Sanación en cadena cuando los añades.
          • Nota de los desarrolladores:
            • Cualquier tótem que esté en combate es actualmente una opción válida para el efecto de reducción de enfriamiento. Esto le permite controlar a dónde va el valor de esto al usar tus tótems estratégicamente. Estaremos encantados de saber si esta es una forma divertida de perfeccionar tu juego o si es una presión no deseada para no usar tus tótems.
            • La Sanación en cadena actualmente lo lanzas tú, no el tótem, pero la intención es que el efecto visual sea lanzando desde el tótem. Esto no estará para esta semana.
  • Guerrero
    • Conjuntos de armadura de clase
      • Armas
        • 2 piezas: reelaborado: Machaque colosal dura 3 segundos más y aumenta el daño infligido a los enemigos afectados en un 10% adicional.
        • 4 piezas: reelaborado: Táctico tiene un 50% más de probabilidad de darle a los enemigos con Machaque colosal y hace que tu próximo Abrumar otorgue un 4% de fuerza, hasta un 20% durante 15 segundos.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva banda: Sepulcro de los primeros
    • Los siguientes encuentros heroicos estarán disponibles para probar el 9 de diciembre:
      • Artificiero Xy'mox
      • Lihuvim, Arquitecto de los Principios

MISIONES

  • Nuevos capítulos de campaña
    • Los capítulos 4 y 5 están disponibles en la actualización del RPP del 7 de diciembre.

TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

  • Nuevo modo de juego: El Desafío del Carcelero
    • Los puntos de partida del piso ahora están más cerca del área de encuentro.
    • Ahora habrá varios portales en el área del encuentro que representan la cantidad de oleadas restantes. Estos se eliminarán uno por uno a medida que aparezcan las oleadas.
    • Ahora hay una mayor variedad de enemigos.

ZERETH MORTIS

  • La Clave de los Primeros
    • Esta función ahora está disponible para probar.
  • Síntesis de protoformas
    • Un nuevo sistema de elaboración que te permite recolectar reactivos y crear monturas y mascotas de duelo con temática de Zereth Mortis.
  • Hay nuevas misiones secundarias disponibles en la actualización del RPP del 7 de diciembre.
  • Se han añadido más tesoros por descubrir.

Fuente: BLIZZ

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