¡Hola!
Aquí están las notas del RPP de esta semana:
CLASES
- Caballero de la Muerte
- Conjuntos de armadura de clase
- Sangre
- 4 piezas: cuando recibes daño, tienes una probabilidad igual al 100% de tu probabilidad de parada de arremeter, realizando Golpe en el corazón a tu atacante. Arma de runa danzante ahora invoca 2 armas rúnicas.
- Druida
- Restauración
- Todas las habilidades de sanación mejoraron un 10%.
- Todas las habilidades de daño mejoraron un 10%.
- La sanación de la Flor de vida con el tiempo aumentó un 12 % y la sanación de la flor aumentó un 20 %.
- Se ha aumentado la sanación de Nutrir (talento) un 15 %.
- Se ha reducido el coste de maná de Sobrecrecimiento (talento) un 60 %.
- Paz interior (talento) ahora tiene un efecto adicional: mientras canalizas Tranquilidad, recibes un 20 % menos de daño y eres inmune a los empujones.
- Germinación (talento) ahora tiene un efecto adicional: la duración del Rejuvenecimiento aumentó en 2 segundos.
- Mago
- Conjuntos de armadura de clase
- Arcano
- 2 piezas: los enemigos afectados por Toque de los magi reciben un 10 % más de daño Arcano (en lugar de un 18 %).
- Fuego
- Paladín
- La sanación de Santificación cinérea (habilidad de los Venthyr) se redujo en un 15% para todas las especializaciones.
- Sagrado
- Conjuntos de armadura de clase
- Protección
- 4 piezas: cuando recibes daño, tienes una probabilidad igual al 100 % de tu probabilidad de bloqueo de lanzar Sentencia a tu atacante.
- Sacerdote
MAZMORRAS Y BANDAS
- Nieblas de Tirna Scithe
- Flebotomía del Zarparrencor Drust ahora tiene un alcance mínimo y solo se usa en jugadores a una distancia de al menos 10 metros.
- Aliento moribundo del Zarparrencor Drust ahora tiene un área de efecto mucho más pequeña. Se ha agregado una advertencia visual y un retraso para permitir algo de tiempo al jugarlo.
- La duración de la desventaja Aliento moribundo se redujo a 20 segundos (en lugar de 30 segundos) y ya no se elimina automáticamente al salir del combate.
- Nota de los desarrolladores: esperábamos que Aliento moribundo se usara para partidas de alto riesgo/recompensa, pero los jugadores descubrieron que el riesgo generalmente superaba la recompensa. Esta actualización debería hacer que el riesgo sea más manejable y que la habilidad sea más interesante para jugar.
- Míticas
- Afijos
- Afijo de temporada nuevo: Cifrado: los enemigos de toda la mazmorra poseen reliquias de los Primeros. Destruye las reliquias para invocar a los Automa de los Primeros y obtén poderosas bonificaciones, según el orden en que fueron destruidas.
ARTÍCULOS Y RECOMPENSAS
JUGADOR CONTRA JUGADOR
- Nueva arena: Coliseo de Maldraxxus
- Nota de los desarrolladores: Coliseo de Maldraxxus será la única arena disponible en la cola de espera del RPP para las pruebas.
Fuente: BLIZZ