Junto al parche 21.4 de mañana se lanzará el nuevo modo de juego de Hearthstone, ¡Mercenarios! El parche también incluye correcciones de errores y preparativos para próximas actualizaciones.
Mercenarios trae una forma nueva de interactuar con Hearthstone: la aldea. La aldea es el punto de partida para todo lo relacionado con este modo de juego, como la gestión de la colección en la taberna, la puesta en marcha de los contratos, los enfrentamientos en el foso de combate y más cosas. En la aldea también se pueden ir mejorando los edificios a medida que avanzáis para ganar funcionalidad o para que sean más eficientes. Algunas mejoras no tienen coste porque se desbloquean al jugar, mientras que otras cuestan oro. En el momento del lanzamiento, el coste para mejorar la aldea al máximo será de 900 de oro: 100 de oro para desbloquear el foso de combate, 200 de oro para mejorar el punto de viaje (desbloquea la dificultad heroica de los contratos), 200 de oro para desbloquear la hoguera (añade una ranura al tablón) y otros 400 de oro para mejorar la hoguera una segunda vez (añade otra ranura al tablón). Tenéis más información al respecto en nuestra publicación sobre la aldea y la colección.
El foso de combate de Mercenarios contará con su propio sistema de asignación de partidas y clasificación. Se trata del sistema de este tipo más complejo de Hearthstone hasta la fecha, necesario para tener en cuenta todas las variables en cada enfrentamiento de Mercenarios. Si no es posible encontrar la partida perfecta, ¡crearemos uno especial con la nueva tecnología de inteligencia artificial! Próximamente publicaremos un artículo explicando en profundidad este sistema nuevo.
En el momento del lanzamiento, casi todas las misiones diarias y semanales serán incompatibles con Mercenarios. Las únicas misiones que se podrán completar en Mercenarios serán las que tengan como objetivo ganar partidas en cualquier modo y completar cierta cantidad de turnos. En próximos parches corregiremos las misiones que no funcionan bien. Además, es posible que añadamos nuevas misiones diarias y semanales o bien que ajustemos algunas de sus descripciones para que incluyan a Mercenarios.
No os preocupéis, podréis completar vuestras misiones diarias y semanales en el resto de modos. Además, las nuevas tareas de la hoguera en Mercenarios son independientes del sistema de misiones diarias y semanales, así que las podréis completar para conseguir más recompensas. Pasaos por los foros para ver una lista completa de los errores conocidos del 21.4.
Los preparativos para Halloween comienzan con el parche 21.4: la semana que viene llegarán decoraciones festivas y divertidas opciones cosméticas en forma de disfraces. El pack Cuentos de hadas incluye aspectos de héroes inspirados en cuentos para Rexxar, Jaina, Thrall y Anduin. El pack Halloween de Campos de batalla incluye al posadero alternativo Medivh de gala y siete aspectos de héroes disfrazados. Cuando hayáis elegido disfraz, la fiesta comenzará con el parche 21.6 (os daremos más información en cuanto se acerque el lanzamiento).
Fuente: BLIZZ