Notas del parche 2.4.3 del RPP de Diablo III


GENERAL

  • Nueva característica: Evento del 20.º aniversario
    • ¡Un misterioso grupo de cultores está sembrando el caos! Cázalos en el modo Aventura para encontrar pistas que revelen un portal hacia el pasado de Tristram, y vuelve a descubrir la aterradora oscuridad que tomó la ciudad hace tantos años...
    • Este evento solo está disponible en enero.
  • Compatibilidad de hardware
    • Se ha añadido compatibilidad para los periféricos Corsair Utility Engine (CUE) SDK y Razer.
      • Los teclados retroiluminados compatibles responderán ante ciertas situaciones en el juego, como al encontrar objetos legendarios y de conjunto, o al subir al personaje de nivel.
    • Los jugadores tendrán que actualizar el firmware de los dispositivos compatibles para poder usar esta característica.

CLASES

  • Bárbaro
    • Arrollar
      • Ahora tiene 3 cargas.
      • La reutilización por carga sigue siendo de 12 s, con la posibilidad de que se reduzca ligeramente por golpes críticos.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un problema que hacía que Ola de luz a veces no infligiera daño cuando los jugadores estaban bajo el efecto de Epifanía.
    • Se ha corregido un error que impedía que se invocara una hidra cuando dos ilusiones intentaban lanzar Hidra a la vez.
    • Se ha corregido un problema que hacía que los efectos activos de Aliado terrestre y Aliado flamígero no se beneficiasen de los ataques por segundo ni de la bonificación al daño de Aliado místico.

OBJETOS

  • Objetos específicos de clase
    • Se han añadido nuevos objetos al juego.
      • Cruzado
        • Armadura de Akkhan
          • Talismán of Akkhan (amuleto)
            • Se ha añadido como séptima pieza de la Armadura de Akkhan.
            • Los bonus y poderes de este conjunto siguen siendo los mismos.
          • Este amuleto siempre tendrá probabilidad de golpe crítico además de otros 3 afijos aleatorios.
    • Se han actualizado varios objetos legendarios específicos de clase, que ahora incluyen un poder legendario único.
      • Nota: Los objetos existentes no se verán afectados por los cambios siguientes. Solo las versiones nuevas de los objetos contarán con el poder legendario añadido.
      • Bárbaro
        • Vendaje azafranado
          • El daño de tu siguiente Arrollar aumenta un 40-50% por cada enemigo alcanzado hasta un máximo de 20 enemigos.
      • Cruzado
        • Recuerdo fidedigno
          • Cada enemigo alcanzado por tu Espada fulminante aumenta un 50-60% el daño de Martillo bendito durante 5 s.
      • Cazador de demonios
        • Cinto de felino infernal
          • Flecha de racimo – Flecha de conmoción, Bombas de racimo, Cargado y osado, y sin runa.
          • Lluvia de venganza - Anatema
          • Acribillar - Demolición
          • Fuego rápido – Bombardeo
      • Monje
        • Golpe rabioso
          • Las habilidades que gastan espíritu también afectarán a un objetivo distante sin coste de espíritu mientras Epifanía está activada.
      • Médico brujo
        • El barbero
          • Ráfaga de espíritus ya no inflige daño directo, sino que absorbe el daño como cargas.
          • Después de que el objetivo no haya absorbido daño de Ráfaga de espíritus durante 1,5 s o muera, las cargas detonan e infligen daño a todos los enemigos en un radio de 15 m.
          • El daño aumenta un 15-20% por carga.
      • Mago
        • Curación de Manald
          • El daño de rayos infligido por tus habilidades que gastan poder arcano provoca un 20-25% de daño adicional durante 5 s.
          • El efecto de daño en el tiempo se puede recargar con acumulaciones y daño de rayos adicional.
    • El funcionamiento de algunos objetos ha cambiado.
      • Cruzado
        • Defensor de Westmarch
          • Ya no puede invocar a un lobo más de una vez por segundo.
          • El daño infligido por el lobo aumenta con cada bloqueo realizado durante el intervalo de tiempo.
      • Médico brujo
        • Brazales de Jeram
          • El nivel mínimo para que aparezca este objeto ha cambiado de 12 a 31 para ajustarse al nivel en que se desbloquea Muro de muerte.
  • Corrección de errores
    • Amuleto de fuego infernal
      • Se ha corregido un problema por el que los Fetiches invocados por este objeto con la pasiva de Fetiche guardaespaldas no reducían el tiempo de reutilización de Trance vudú de forma adecuada cuando estaba equipado el Kukri de metal estelar.
    • Botas ilusorias
      • Ahora permitirán a los cruzados usar Carga de caballería para atravesar muros como estaba planeado.
    • Mangual del Ascendido
      • Ahora tiene en cuenta los bonus del afijo de Golpe de escudo en el daño.
      • Ahora, las acumulaciones de daño se mantendrán al cambiar de equipación y recoger objetos.
    • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que se retiraran sin querer las mascotas cosméticas, lo que obligaba al jugador a volver a invocarlas a través de la interfaz de Colecciones.
    • Se ha corregido un error que provocaba que las opciones de transfiguración no se desbloqueasen de forma correcta al adquirir por primera vez un objeto que proporcionaba una nueva opción de transfiguración.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio por el objeto legendario Ahavarion, lanza de Lycander, terminase al cambiar de nivel en una falla superior.
    • Se ha corregido un problema que provocaba que la mascota cosmética Huesos produjese sonidos cuando los jugadores interactuaban con algunos elementos de la interfaz de usuario.
    • Se ha corregido un problema que provocaba que los bonus de daño elemental de las armas anulasen el bonus de daño otorgado a Arpón ancestral por Salvación de Skular y su tipo elemental.
    • Se ha corregido un problema que permitía que algunos enemigos reflejaran el daño de Necrosis del conjunto Arnés de colmillo infernal contra médicos brujos que usaran proyectiles como Dardo envenenado.

TEMPORADAS

  • Diario de la temporada
    • Los niveles Destructor y Guardián del diario de la temporada ya no requieren que los jugadores aumenten un objeto legendario ancestral usando gemas legendarias de nivel 30 o superior y nivel 40 o superior respectivamente.
    • Ahora, el nivel Conquistador requiere que los jugadores aumenten un objeto legendario ancestral usando una gema legendaria de nivel 50 o superior.

MODO AVENTURA

  • Contratos
    • Se ha reducido el número de enemigos eliminados necesario para completar los siguientes contratos:
      • Mata a Aloysius
      • Mata a Axegrave
      • Mata a Bholen
      • Mata al capitán Donn Adams
      • Mata al Aplastador
  • Fallas
    • Se ha ajustado el mapa Los pozos negros:
      • Se han reducido la densidad de enemigos y el tamaño general del mapa.
      • Esta zona ahora puede aparecer como la mazmorra inicial en fallas y fallas superiores.
  • Fallas superiores
    • Hemos realizado varios cambios para mejorar la experiencia de juego en las fallas superiores:
      • Ahora los monstruos deberían estar distribuidos de forma más equitativa en cada nivel de las fallas superiores.
      • Ahora el tamaño de cada nivel de una falla superior es más homogéneo.
        • En general, una falla debería tardar en completarse entre dos y cuatro niveles.
      • Ya no hay probabilidades aumentadas de ver el mismo conjunto de teselas cuando te aventuras en un nivel de una falla superior.
      • Ahora hay una zona sin monstruos garantizada a la entrada de cada nivel.
        • Esta zona es lo suficientemente grande para que los personajes a distancia puedan maniobrar.
      • Ahora pueden aparecer varios tipos adicionales de monstruos como campeones y élites.
    • Ahora, el efecto de acumulación de los siguientes objetos desaparece al entrar en una falla superior:
      • Los objetos Abanico de Lord Greenstone, Balista de fortaleza y Mangual del Ascendido.
      • Las habilidades Turbina arcana y Ritmo místico.
  • Reino de la Codicia
    • Ahora el portal al Reino de la Codicia se cerrará 60 s después de abrir el arcón de Codicia.
    • Ahora, los jugadores podrán abrir así varios portales al reino en una sola partida.
  • Zonas
    • El transportador a la Fortaleza del Pandemónium nivel 2 en el modo Aventura se ha trasladado de la entrada del nivel al punto medio para que se acceda más rápido a algunos contratos.
      • Con este cambio, los contratos que necesiten que mates a enemigos únicos solo generarán estos enemigos durante la primera mitad de la mazmorra, y todos los monstruos del mapa contribuirán al progreso del contrato.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un problema que impedía que apareciera la escena del contrato Problemas de investigación.
    • Se han corregido varios errores que provocaban que hubiese grandes zonas abiertas sin monstruos en algunas salas de las fallas superiores, algo bastante común cerca de la entrada de ciertos niveles.

MONSTRUOS

  • Enemigos
    • Se han realizado mejoras en el funcionamiento de ciertos enemigos.
      • Ahora se puede matar en el aire a varios enemigos que saltaban hacia el jugador, incluidos los asesinos alados, los castigadores, las cazadoras lacuni y los saltadores cavadores.
      • Ahora, algunos enemigos que podían convertirse en inatacables (como los tiburones de las arenas, los hombres serpiente y los gusanos de roca) son vulnerables durante más tiempo. Cuando estos enemigos se entierran o entran en sigilo, ya no permanecen en ese estado durante más de 3 s.
      • Además, los gusanos de roca que emerjan ahora mostrarán grietas en el suelo para ayudar a los jugadores más atentos a evitar su ataque inicial.
  • Afijos enemigos
    • Escudo
      • Ahora se cancelará de inmediato si el monstruo escudado es el último monstruo de su grupo.
    • Reflejo de daño
      • Ahora dispara un proyectil en lugar de infligir daño al jugador al instante.
      • La duración de la advertencia para este afijo se ha reducido de 2 s a 1 s, y su duración activa se ha reducido de 6 s a 4 s.
    • Electricidad
      • Ahora, los rayos crepitantes generados por este afijo atraviesan, por lo que pueden dañar a varios objetivos uno tras otro.
    • Coloso
      • Nuevo afijo enemigo
        • Los monstruos colosos son inmunes a los efectos de control de masas de forma permanente, pero se mueven de forma más lenta que los monstruos normales.
        • Solo un enemigo élite raro puede ser un coloso.
    • Corrección de errores
      • Se ha corregido un problema que provocaba que los asesinos alados a veces viajasen por el suelo en lugar de por el aire cuando saltaban.
      • Se ha corregido un problema que impedía que los Guardianes de falla superior se teletransportasen de forma correcta a los jugadores cuando aparecían a varias pantallas de distancia.
      • Se ha corregido un problema que a veces provocaba que los Guardianes de falla apareciesen en una ubicación en la que no podían seleccionarse como objetivo.

JEFES

  • Belial
    • Ahora tiene una transición más rápida entre sus dos fases.

LOGROS

  • Corrección de errores
    • Se ha corregido la redacción del logro «Gemología» para aclarar que solo se requiere engarzar una gema.

CALIDAD DE VIDA

  • Tintes
    • Ahora se puede acceder a ellos a través de una nueva pestaña en la Mística.
      • Esto incluye los tintes de la Collector's Edition.
    • Con este cambio, los vendedores ya no venderán tintes.
  • Corrección de errores
    • Se han corregido problemas visuales y textuales de varias habilidades y objetos.
    • Se ha corregido un problema que causaba problemas de asignación de teclas cuando la interfaz de usuario estaba oculta.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los seguidores a veces se quedasen inactivos en un combate.
    • Se ha corregido un problema que impedía retirar a los seguidores al quedar incapacitados en la batalla.
    • Se ha corregido un problema que permitía que se atacase a las mascotas y a los seguidores justo después de salir de un portal

Fuente: BLIZZ

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