Notas del parche - 17 de marzo de 2016


Ya hay disponible un nuevo parche de la beta. A continuación podréis ver los cambios más recientes. Si queréis compartir opiniones, podéis publicarlas en el foro de comentarios de la beta. Para ver una lista de los errores conocidos, visitad el foro de informe de errores de la beta (en inglés).

Tened en cuenta que algunos cambios pueden no estar documentados o descritos detalladamente.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN HÉROES

General

  • Cuerpo a cuerpo rápido
    • Se ha reducido el daño de 50 a 30.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 1,5 a 1 segundo.

Comentarios del desarrollador: El cuerpo a cuerpo rápido ha demostrado ser una habilidad demasiado fuerte, especialmente al combinarla con otros ataques para incrementar el potencial de causar daño rápidamente. Reducir el daño de un ataque cuerpo a cuerpo también nos permite reducir el tiempo de reutilización, con lo que pasa a tener una respuesta más inmediata cuando sea necesario.

Bastion

  • Modo tanque
    • Se ha reducido la duración de 10 a 8 segundos.

Comentarios del desarrollador: Nos gusta cómo rinde la habilidad definitiva de Bastion, pero dura demasiado como para que los enemigos puedan reaccionar de forma apropiada.

Genji

  • Se ha aumentado la salud de 150 a 200.
  • Shuriken
    • Se ha reducido el daño un 20%.

Comentarios del desarrollador: Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos revisado los datos de Genji en detalle, especialmente después de la reciente reducción de salud. En general, ese cambio le ha venido muy bien, pero queremos probar con otro cambio para reducir su daño en lugar de su capacidad de supervivencia.

Hanzo

  • Flecha de dispersión
    • Los fragmentos ya no cuentan como disparos a la cabeza contra un jugador enemigo.

Comentarios del desarrollador: Queríamos reducir algunos de los elementos que más frustración causaban de la Flecha de dispersión sin perder su potencia general.

Junkrat

  • Rueda explosiva
    • Se ha reducido la salud de 150 a 100.

Comentarios del desarrollador: Los últimos cambios realizados en la Rueda explosiva de Junkrat han permitido que se convierta en una opción más viable, y han abierto otras posibilidades para que los enemigos puedan contrarrestarla. No obstante, su salud era demasiado alta, así que muchas veces era casi imposible de contrarrestar.

Mei

  • Pistola endotérmica
    • Disparo principal
      • Se ha reducido el tiempo para congelar un 15%.
    • Disparo secundario
      • Se ha añadido un declive del daño.
      • Se ha reducido la cadencia de disparo un 15%.

Comentarios del desarrollador: Desde el último parche, hemos visto un mejor rendimiento de Mei en todos los aspectos. Aunque ahora su potencia sea mayor en general, se debe principalmente a su disparo secundario. Este cambio transfiere parte de esa potencia del disparo secundario al principal.

Symmetra

  • Teletransportador
    • Se ha aumentado el coste de carga de la habilidad definitiva un 30%.

Comentarios del desarrollador: El Teletransportador de Symmetra aparecía con tanta frecuencia que no resultaba gratificante destruirlo. Con este cambio, debería ser mucho más gratificante acabar con el Teletransportador, mientras que quien juegue con Symmetra deberá buscar mejores lugares para desplegarlo.

Winston

  • Salto potenciado
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 a 6 segundos.

Comentarios del desarrollador: La capacidad de supervivencia de Winston se ha resentido con los últimos cambios en su Campo de fuerza. Por lo general, el que Winston dependa menos de una sola habilidad ha sido para bien, pero también queremos darle un empujón a su potencia por otros medios. Al reducir el tiempo de reutilización de Salto potenciado, es posible utilizar esta habilidad como herramienta para atacar al mismo tiempo que Winston consigue una mayor flexibilidad para usarla como método de escape o para presionar al enemigo.

Zarya

  • Cañón de partículas
    • Se ha aumentado el daño mínimo un 25%.

Comentarios del desarrollador: El punto fuerte de Zarya es su capacidad de absorber daño para aumentar su poder. Aunque no nos interesa debilitar esa función principal, también queremos asegurarnos de que la presencia de Zarya en el combate sea significativa, incluso en los niveles de potencia más bajos.

Zenyatta

  • Orbe de discordia
    • Ahora se elimina con los efectos de inmunidad (Criónica de Mei, las barreras de Zarya o la Transcendencia de Zenyatta).

Comentarios del desarrollador: El Orbe de discordia es una poderosa herramienta con la que a menudo ha sido difícil lidiar. Hemos añadido más opciones para contrarrestar esta habilidad sin que pierda su fuerza.


Fuente: BLIZZ

Back to top