¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar!
Tened en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el PTR. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Héroes
- Reinhardt
- Corregido un fallo que podía hacer que enganchar con su carga no afectase a Bastion
- Sombra
- Corregido un fallo que podía provocar que su ulti eliminase los escudos de Sigma y Brigitte sin reducir la salud de los escudos a 0
Partida personalizada
- Corregido un fallo donde algunos ajustes de héroes no se aplicaban
- Corregido un fallo que hacía que algunos textos no se mostrasen cuando debían indicar algún error
Taller
- Corregido un fallo donde una variable podía no cumplirse si esta era alcanzada
- Corregido un fallo donde algunas variables aplicadas a múltiples personajes a la vez no funcionaban
- Corregido un fallo donde el Inspector no grababa correctamente la modificación de algunas variables en los índices
- Corregido un fallo donde una variable en su destino era alcanzada pero daba resultado incorrecto
- Corregido un fallo donde el usuario no era notificado de una carga de script y éste hacía un bucle infinito al empezar la partida
- Corregido un fallo donde la funcion If block interna respecto a la If block would provocaba que se ejecutase Else block
- Corregido un fallo en el cual editando un tipo de acción esta no se ponía con el sangrado bien
- Corregido un fallo por el cual moviendo una norma, esta no se colocaba sangrada bien
- Corregido un fallo en el que las variables no iniciadas a veces se marcaban como que sí lo estaban
Fuente: BLIZZ