Notas del desarrollo del RPP 7.3: Versión 24539


La actualización del RPP de esta semana tiene algunas novedades. Antes que nada, ya está disponible la segunda zona Argus, Mac'Aree, incluidos algunos capítulos nuevos de la historia del 7.3, además de misiones del mundo nuevas. Tened en cuenta que, para llegar a Mac'Aree, tendréis que haber completado los capítulos previos de la historia. ¡Contadnos vuestra opinión!

Esta actualización también abre puntos de invasión para probarlos. Cuando los hayáis desbloqueado al completar una breve cadena de misiones (que empieza en el Vindicaar), empezaréis a ver puntos de invasión en el mapa de Argus. Estos son portales a otros mundos que la Legión ha empezado a invadir. Como parte de nuestra misión para acabar con la Legión de una vez por todas, podréis entrar en el portal y detener la invasión.

También podréis acceder a nuevas tropas y misiones del 7.3. Vamos a realizar algunos cambios y mejoras en el sistema de misiones con estas actualizaciones, incluidas algunas formas nuevas de poneros al día con campeones que pueden haberse quedado atrás en el nivel de objetos. Además, habrá varias misiones nuevas, algunas de las cuales están diseñadas para que podáis gastar los recursos de la sede que tengáis acumulados.

También veréis algunos cambios significativos para el druida Feral en esta versión. Hemos intentado evitar hacer demasiados cambios de clase en los parches 7.x.0 (hemos dejado la mayoría para los parches 7.x.5), pero queríamos asegurarnos de tener estas actualizaciones para el 7.3. Estamos deseando conocer vuestra opinión cuando hayáis probado los cambios.

Tened en cuenta que la mazmorra Trono del Triunvirato no es accesible en la actualización de hoy. Aún no estaba lista para probar en el RPP, así que permanecerá cerrada por ahora. Estará disponible en una futura actualización del RPP (con suerte, la semana que viene).

Es probable que, al igual que en todas las actualizaciones del RPP, haya otros cambios a medida que revisemos el contenido del 7.3.

¡Gracias y que vayan bien las pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top