Notas de desarrollo del RPP: Compilación 23958


¡La actualización 7.2.5 del RPP incluye una serie de novedades e incorporaciones que están listas para que las probéis y las comentéis!

En primer lugar, hemos activado el evento Baile de la Casa de Subastas. Para participar, podéis dirigiros a la casa de subastas más próxima a las puertas de entrada de Ventormenta u Orgrimmar. ¡Decidnos lo que opináis!

Esta semana también mantendremos activa la Prueba de Estilo para realizar pruebas adicionales. Además, el próximo viernes, de 23:00 a 01:00 CEST, celebraremos un evento de poses. Nos encantaría que os pasarais para alardear de vuestra colección de transfiguraciones.

Si completasteis la mazmorra de duelos de mascotas en las Cuevas de los Lamentos, hoy podréis probar una nueva mazmorra de duelos de mascotas en las Minas de la Muerte. Hablad con Breanni en Dalaran para empezar.

Esta versión también incluye una nueva tanda de cambios de clase, centrados principalmente en las especializaciones de los monjes Maestro cervecero, los sacerdotes Disciplina, los chamanes Mejora, los pícaros Forajido y Sutileza, los guerreros Armas y todos los brujos, así como una serie de ajustes realizados en otras especializaciones. Estamos implementando rápidamente estos cambios (algunos de ellos ya están desfasados, en comparación con los entornos de pruebas internos), pero podéis enviarnos cualquier comentario sobre lo que veáis.

También queremos mencionar un par de elementos del contenido que no están listos para una prueba rigurosa, pero que veréis en esta versión. Podréis probar Paseo en el tiempo en El Templo Oscuro, pero recordad que todavía no se ha ajustado la dificultad, así que tened en cuenta este detalle. Además, empezaréis a ver fragmentos de otro nuevo evento: La Gran Carrera de Gnomeregan. Os ofreceremos más información al respecto cuando esté listo para iniciar las pruebas.

Con la versión de esta semana, también empezaremos a crear hilos de comentarios para ciertos temas. Echadles un vistazo. ¡Gracias y felices pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top