Notas de desarrollo del RPP: Compilación 23708


La actualización de esta semana incluye cambios y ajustes para diferentes contenidos y funciones de 7.2.

Hemos dado un primer paso para establecer el índice de ingresos de los fragmentos de vacío, así como el coste de los objetos que se pueden usar para comprar. Aunque pretendemos realizar ajustes adicionales la próxima semana tras ver qué tal van las cosas, estos números serán más acordes con nuestro objetivo.

Hemos realizado varios cambios en los rasgos de artefacto, así como una serie de ajustes en un par de objetos legendarios, con el objetivo de equilibrar su valor. También hemos eliminado la mecánica que permitía que las reliquias tuvieran un segundo bonus aleatorio de rasgo de artefacto. Aquí encontraréis más información sobre este cambio.

Esta semana también queremos realizar otra prueba centrada en la nueva tecnología de nuestros servidores. Mañana jueves, 9 de marzo, a las 0:00 (hora peninsular), haremos aparecer a J'im Marchito en Azsuna y pediremos que se enfrenten a él todos los jugadores posibles. Debemos ejercer la mayor presión posible sobre los servidores, de modo que, si tenéis tiempo, uníos a nosotros. En unas horas publicaremos una entrada de blog con más detalles.

Esta semana celebraremos otro evento de «Juega con los azules», esta vez centrado en las escaramuzas de arena. El viernes, desde las 0:00 hasta las 2:00 (hora peninsular), estaremos en el RPP haciendo cola para escaramuzas. Esperamos veros en la arena y que compartáis vuestras opiniones al respecto.

Gracias de nuevo, ¡y felices pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top