Mejoras en la Experiencia de Subida de Nivel


Si decides subir de nivel a una nueva raza aliada, o si simplemente quieres probar algo nuevo, has de saber que estamos realizando una serie de mejoras en la experiencia de subida de nivel que te permitirán explorar con mayor detalle los conflictos e historias de las zonas de subida de nivel del juego. Tomando como base las escalas de nivel de Legion, estamos expandiendo los rangos de niveles que incluirá cada zona en el Azeroth clásico (y más allá). Esto significa que podrás agruparte con una gama más amplia de amigos y aliados, mientras que también podrás disfrutar de tus zonas favoritas durante más tiempo. Cada una de estas zonas adaptadas tendrá un gran rango de niveles compatibles.

A mayor escala, también queremos que los jugadores tengan la libertad de elegir entre el contenido de las diferentes expansiones a medida que suben de nivel. Por ejemplo, tanto Terrallende como Rasganorte pueden adaptarse a niveles entre 60 y 80, lo que permite a los jugadores subir de nivel en el contenido de una sola expansión, o alternar entre las dos a su elección.

También ajustaremos las recompensas que se pueden conseguir en las misiones y las mazmorras, para que se puedan adaptar del mismo modo que las propias zonas. Nuestro objetivo es crear una experiencia completamente flexible a lo largo y ancho del mundo de Azeroth para que tú decidas sobre tu experiencia.

Queremos que tengas disponibles estas mejoras lo antes posible, por lo que en unas semanas empezarás a observar las fases iniciales de estos cambios, cuando el Parche 7.3.5 entre en el Reino Público de Pruebas.

Fuente: BLIZZ

Actualización 6/11/2017

Durante la madrugada de hoy, hemos podido conocer que los planes actuales para las distintas zonas de leveo son los siguientes:

  • Zonas de Inicio: 1 - 10
  • Zonas clásicas: 10 - 60
  • Zonas de Terrallende y Rasganorte: 60 - 80
  • Zonas de Cataclismo y Pandaria: 80 - 90

Por el momento todo parece indicar que tanto el leveo en Draenor (90 - 100) como el actual de las Islas Abruptas (100 - 110), no sufrirán cambios. El sistema de subir nivel tiene además una importancia renovada en la siguiente expansión ya que con la inclusión de las Razas Aliadas tendremos muchos jugadores subiendo de nivel.

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