Marcas de Honor


En la publicación de hoy queremos hablaros de las Marcas de Honor. Estas son un sistema de recompensas secundario que os permite conseguir equipo antiguo de JcJ para transfigurar vuestra apariencia. No son, sin embargo, el principal medio para haceros con equipo de JcJ. En los comienzos del sistema de transfiguración, sabíamos que llegaría el día en que los jugadores querrían transfigurar su apariencia con equipo antiguo de JcJ. Estos conjuntos solían adquirirse con puntos de honor (la divisa), que eliminamos en el parche 7.0.3; consideramos el oro como alternativa para conseguir estos conjuntos, pero reducir su adquisición a un simple intercambio de vil metal trivializaba la sensación de logro al obtenerlos. Así que nos decantamos por las Marcas de Honor como medio para obtener antiguas apariencias JcJ para transfiguración.

No habrá vendedor de Marcas de Honor para los personajes de nivel 110. Además, sabed que las piezas de equipo irrelevantes en lo que a transfiguración se refiere (es decir, piezas para el cuello, anillos, etc.) se han eliminado de la lista de los vendedores actuales.

Por otro lado, con el lanzamiento del parche 7.0.3 muchos de los sistemas de Legion se han consolidado, como por ejemplo los cambios en el sistema de recompensas JcJ. En la expansión, los jugadores de nivel 110 recibirán recompensas en forma de Honor, mientras que los que estén por debajo de este nivel, recibirán EXP. Somos conscientes de que, de momento, el sistema de recompensas para los jugadores de nivel 100 no será tan satisfactorio como auguramos, ya que durante la fase previa al parche sus personajes no obtendrán ningún tipo de EXP. Pero una vez lancemos Legion, estos personajes centenarios tendrán su EXP, Marcas de Honor y recompensas en forma de equipo. Al llegar al nivel 110, pasarán a ganar Marcas de Honor en lugar de EXP, conservando todo lo demás.

La recompensa de Honor o EXP (según corresponda) se basará en la puntuación obtenida en los campos de batalla y en la eficiencia del jugador. Los jugadores que lleven las de perder pueden aumentar sus posibilidades de conseguir mejores recompensas intentando al menos que la partida quede lo más igualada posible.

Esperamos con impaciencia vuestra reacción cuando podáis experimentar el sistema de recompensas al completo en el nivel 110. Por favor, seguid mandándonos vuestros comentarios; es siempre un placer leer todo cuanto tengáis que decir.

Fuente: BLIZZ

Back to top