Los Jefes de Banda no incluidos en el RPP han sido testeados por antiguos Raiders


En una reciente entrevista concedida por Blizzard, Maria Hamilton (Lead Quest Designer) y Pat Dawson (Production Director), a Buffed.de, hemos podido conocer más detalles sobre la decisión de no incluir los últimos tres encuentros de Sepulcro de los Primeros en los Reinos de Pruebas.

A continuación os detallamos los puntos más importantes relacionados con este tema traducidos al castellano.

Jefes de Banda de Sepulcro de los Primeros

  • El hecho de que los últimos tres jefes no hayan sido probados en el RPP y no estén disponibles hasta la segunda semana no se debe principalmente a que ayude a relatar mejor la historia. Sobre todo, los desarrolladores no querían desperdiciar el momento de sorpresa.
  • Realmente, los jugadores solo deberían experimentar el gran final de la historia en los servidores en vivo y, al mismo tiempo, los desarrolladores se encuentran muy entusiasmados con lo que sucederá cuando las hermandad y grupos de banda finalmente tengan que volver a enfrentar a un jefe totalmente a oscuras, sin datos. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con intentar alargar el contenido.
  • Los diferentes encuentros han sido probados de forma interna innumerables veces por equipos de antiguos raiders de alto nivel. Los desarrolladores están preparados para implementar ajustes y correcciones a una gran velocidad durante el lanzamiento, ya que (como siempre) verán a los primeros grupos de banda jugar en directo.

Sepulcro de los Primeros

Back to top