Los desarrolladores de World of Warcraft reciben un colgante muy especial


En el artículo de hoy, dejamos un poco de lado los universos de World of Warcraft, Overwatch, Diablo... para comentaros una curiosidad referente a Blizzard y que no muchos jugadores tal vez conozcan.

La ceremonia de entrega de espadas y escudos es una tradición importante en Blizzard que se remonta al año 1996. Con esta ceremonia, la empresa reconoce todos los años de dedicación y compromiso de aquellos que han ayudado a que Blizzard se encuentre actualmente donde está. Por ello y en forma de ceremonia, reuniéndose amigos y compañeros, festejan este reconocimiento mediante un obsequio que tiene asociado a su vez, un número de años en la empresa.

¡Pero esto no es todo! De forma concreta, el equipo de desarollo de World of Warcraft recompensa a sus trabajadores por sus 2, 5, 10, 15 y 20 años de trabajo con un colgante muy especial en el que viene un símbolo con los años que llevan dentro del equipo. Con motivo del lanzamiento de Shadowlands, la compañía ha trabajado en una sorpresa muy especial, desarrollando un colgante propio de la expansión y que a continuación te presentamos con algunas imágenes publicadas en redes sociales por los trabajadores.

Back to top