Lleva tus personajes secundarios a Oribos sin necesidad de la gesta inicial


Una pregunta muy recurrente estos días es la siguiente: ¿Es necesario completar la gesta inicial de Shadowlands en Las Fauces para acudir con nuestro personaje secundarios a Oribos y aprender las nuevas profesiones?

La respuesta es NO. Podremos acudir directamente a la capital de las Tierras Sombrías mediante un portal de mago o bien gracias al Ritual de invocación del brujo. De esta forma, tendremos la oportunidad de subir nuestras profesiones mientras nuestro personaje principal va enviando por correo los diferentes materiales.

Si quieres tener Alquimia con un personaje secundario para nutrir a tu principal de frascos y pociones, esta puede ser una buena opción (o cualquier otra profesión).

Aspectos negativos

Aunque evidentemente este método nos ayudará a no gastar tanto tiempo en enviar nuestros personajes a la capital de las Tierras Sombrías, hay algunos aspectos que es reseñable comentar:

  • Profesiones como Sastrería, Herrería, Joyería o Peletería no tendrán la oportunidad de adquirir las recetas de las armaduras básicas con las que fabricar los legendarios. Recordamos que para que esto sea posible, el personaje debe subir a nivel 60 y desbloquear el Grabador de Runas.
  • Existen algunas recetas de profesión que requieren realizar alguna acción especial (subir reputación por ejemplo).
  • No tendremos activos los portales a Orgrimmar y Ventormenta (recuerda que puedes fijar la piedra de hogar en Oribos y utilizar la piedra para viajar por los portales a tus capitales de facción).
  • Si decidimos subir de nivel no tendremos activa la característica de "Los Hilos del Destino". Para activarla tendremos que regresar a nuestra capital y realizar la gesta de Las Fauces.

Aunque pueden ser algunos puntos importantes a tener en cuenta, creemos que es positivo realizar esta acción con profesiones como Alquimia o Encantamientos por ejemplo. Te ayudará fácilmente a tener tu personaje al día, sin necesidad de acudir a la Casa de Subastas y sin gastar ni un solo segundo en la gesta inicial.


Back to top