Lista de Cosas que NO son errores en WoW Classic


Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la naturaleza de WoW Classic evoca a veces recuerdos distintos para jugadores diferentes, lo cual lleva a algunos a hacerse ideas equivocadas sobre lo que funciona como estaba previsto o no.

Aquí os dejamos una lista con circunstancias de juego de WoW Classic sobre las que nos informáis a menudo y que realmente no son errores, sino cosas que funcionan como queremos:

  • Las zonas de impacto de los tauren y su alcance cuerpo a cuerpo son ligeramente mayores que los de otras razas.
  • Al recibir un golpe crítico mientras se usa /sentarse, no se activan habilidades como Enfurecer, Enloquecido por la sangre y Juicio.
  • El uso de la opción «Seguimiento automático de misiones» no inicia de forma automática el seguimiento de las misiones que se acaban de aceptar. En su lugar, inicia el seguimiento de una misión existente una vez que se empieza a acumular progreso para un objetivo.
  • La regeneración de salud de los guerreros funciona al ritmo esperado.
  • Los objetivos de misiones y los puntos de interés no se muestran en el mapa o minimapa.
  • Las misiones completadas se marcan en el minimapa con un punto (no con un signo de interrogación).
  • Los jugadores y los PNJ asustados corren rápido.
  • Ponerse encima de otros jugadores y mirar en otra dirección permite utilizar hechizos y ataques.
  • El ritmo de reaparición de criaturas es mucho menor que en Battle for Azeroth .
  • Es posible que los PNJ que ofrecen varias misiones las muestren a veces con un punto y otras con un signo de exclamación en la lista de misiones disponibles. En el parche 1.12 se comportaban así, por lo que hemos reproducido esa misma incoherencia.
  • Las misiones de nivel demasiado bajo no aparecen con un signo de exclamación en el mundo del juego.
  • Las misiones disponibles no muestran un signo de exclamación en el minimapa.
  • Al subir de nivel, el mensaje «Tu habilidad de Protección ha aumentado a 15» se añadió con el parche 1.12.1, y tenemos previsto conservarlo.

¡Gracias por todos vuestros comentarios!

Fuente: BLIZZ

Actualización 21/05/2019

Novedades añadidas al mensaje original.

  • No puedes usar Polimorfia sobre objetivos enemigos que han sido marcados por jugadores que no están en tu grupo.
  • El radio de agro está configurado a la distancia intencionada en todos los niveles de personajes jugadores y enemigos.

Fuente: BLIZZ

Actualización 27/05/2019

Hemos añadido varios puntos a la lista de la publicación inicial:

  • Los objetivos de misiones largos no tienen el texto ajustado.
  • El daño de caída es equivalente a valores esperados y calculados.
  • El texto emergente aparece varias veces si múltiples jugadores interactúan con el mismo PNJ.
  • Los carteles de SE BUSCA no tienen signos de admiración (!) ni están resaltados.
  • Los personajes de los jugadores no reproducen una animación cuando despojan o interactúan con objetos de misión (como, por ejemplo, al recoger calabazas).
  • Los gnomos y los tauren tienen el tamaño correcto.

El último punto se ha verificado cuidadosamente.

Fuente: BLIZZ

Actualización 04/07/2019

Hemos actualizado la publicación original de este hilo:

  • La mecánica de «libertad de acción cuerpo a cuerpo» («melee leeway») funciona como debe.

Tras un proceso minucioso de análisis y pruebas, hemos concluido que, para los jugadores con latencia baja, la mecánica de «libertad de acción cuerpo a cuerpo» funciona como lo hacía en 2006.

Como hoy en día hay más gente con latencia baja que entonces, es posible que para algunos la sensación sea diferente, pero sabed que funciona como estaba previsto.

Fuente: BLIZZ

Actualización 17/07/2019

Hola:

Hemos actualizado la publicación original con lo siguiente:

  • Cono de frío se comporta igual que en el cliente de referencia.
  • Misiles Arcanos no hace entrar en combate al taumaturgo.
  • El efecto en el suelo de Trampa de Escarcha del cazador sacará a los pícaros de sigilo.
  • La facultad racial de los trols Rabiar se comporta como debe y coincide con el cliente de referencia.
  • La mascota que tiene un brujo cuando entra en el juego no devuelve un fragmento de alma cuando se retira al tomar una ruta de vuelo o por estar fuera de alcance.
  • El sigilo reduce el alcance de activación de las trampas del cazador cuando el jugador en sigilo es de nivel similar o superior al del cazador.
  • No se puede disipar Enlace de alma disipando a la mascota del brujo.
  • El súcubo del brujo no puede lanzar hechizos si no se encuentra en la línea de visión del objetivo.
  • Al cancelar sigilo manualmente después de usar Esfumarse se eliminan los beneficios de Esfumarse y de sigilo.
  • Artista del escape tiene una pequeña probabilidad de fallar cuando se utiliza para escapar de un efecto que tiene una probabilidad menor de ser disipado (por ejemplo, el talento Veneno vil del pícaro).
  • Los pícaros ya no pierden el sigilo por Ventisca hasta que reciben daño.
  • Al provocar a las mascotas del cazador que están en modo agresivo o defensivo, estas atacan al responsable.

Además, hemos reformulado la siguiente descripción para aclararla:

  • La libertad de acción de los personajes cuerpo a cuerpo es la que debe ser tanto en JcE como en JcJ.

Fuente: BLIZZ

Actualización 28/08/2019

Hola a todos:

Hemos actualizado la publicación original con lo siguiente:

  • El cofre que aparece al final del encuentro con los Siete en Profundidades de Roca Negra no provoca un lanzamiento de dados de botín. ¡Cuidado con los ninjas!
  • Embate con escudo y otras facultades de mano torpe no activan ataques adicionales con Viento furioso.
  • Al iniciar sesión en World of Warcraft: Battle for Azeroth mientras se está jugando a WoW Classicen la misma cuenta se produce una desconexión de WoW Classic y viceversa.
  • Los jugadores no ven el carcaj del cazador en su espalda.
  • En ocasiones, los cazadores pueden experimentar un ligero retardo antes de lanzar Disparo automático tras moverse.
  • Nota: Existe un temporizador oculto para «reintentar» que se pone en marcha si el cazador se mueve al terminar el temporizador de lanzamiento normal. Este temporizador comprueba si el cazador se ha movido antes de poder volver a disparar automáticamente, y se reinicia cada 500 metros cuando se mueve. Esto significa que, si un cazador se está moviendo y se detiene justo después de que se reinicie este temporizador, deberá esperar hasta que el temporizador de reintentar vuelva a comprobar y confirme que no se mueve para poder volver a disparar de forma automática. Este hecho no responde a una agrupación de hechizos o a los latidos del servidor; es algo específico de la funcionalidad del Disparo automático del cazador y ocurre igual en el cliente de referencia.

Fuente: BLIZZ

Actualización 02/09/2019

Hemos añadido lo siguiente a la lista:

  • Los beneficios que se lancen en área, en grupo o sin un objetivo fijado no afectarán a los compañeros de grupo o banda si vosotros estáis marcados como JcJ y ellos no, o viceversa.
  • Es mucho más fácil perder el progreso en las misiones de escolta de WoW Classic que en las de Battle for Azeroth . ¡Seguid de cerca a los PNJ aliados para no perder el progreso en este tipo de misiones!
  • Los monstruos reaparecerán más rápidamente en muchas zonas del juego cuando su densidad de población se reduzca de manera significativa. Esto funciona de forma correcta y es coherente con el cliente de referencia.

Fuente: BLIZZ

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