Las acciones de Blizzard subieron un 6% con la salida de WoW Classic


Aunque las enormes colas de tiempo de espera a World of Warcraft Classic están ensombreciendo en cierta forma la salida de los reinos clásicos, en Blizzard tienen que estar realmente contentos por los datos que está arrojando Classic en sus primeras horas de regreso.

Con más de un millón de espectadores en Twitch ha catapultado directamente a World of Warcraft al puesto número uno de los juegos más visionados y una gran comunidad de jugadores que ha decido volver al juego.

Esto se ha hecho notar en las acciones de Blizzard, llegando hasta un máximo de 52.22 dólares y vendiéndose a 50.35 dólares, aproximadamente un 6% más que el cierre del día anterior (48.69 dólares).

Aunque por el momento estas cifras quedan algo lejos de las que se pudieron ver en el año 2018 cerca de la publicación de Battle for Azeroth, con casi 80 dólares, todo parece indicar un ascenso y recuperación de los datos que viene registrando la compañía en los últimos meses.

Si a esto se suma la próxima llegada de la BlizzCon 2019 y las numerosas novedades que traerá la compañía, probablemente tengamos la ocasión de ver más mejoras en estos datos...

Back to top