La Historia de Winston


Overwatch guarda una gran cantidad de historias y misterios que poco a poco, vamos descubriendo gracias a los Cómics, Cortos Animados, guiños en el juego, héroes nuevos... que se van añadiendo con el tiempo. Con esta serie de artículos queremos traeros unos vídeos que particularmente nos encanta, ya sea por la forma que han sido narrados como el contenido de los mismos, que sin lugar a dudas descubriréis muchos datos que tal vez desconocíais.

Gracias a Fortes, os traemos la historia de los héroes de Overwatch y algunos acontecimientos relevantes que son merecedores de ser narrados. Como preferimos que escuchéis toda la narración del vídeo, simplemente vamos a limitarnos a daros una introducción del héroe en cuestión y enlazaros el vídeo para que disfrutéis del mismo.

¡No os lo perdáis!

Historia de Winston

"LA IMAGINACIÓN ES LA ESENCIA DEL DESCUBRIMIENTO."

Un gorila superinteligente modificado genéticamente, Winston es un científico brillante y un defensor del potencial de la humanidad.

La colonia lunar Horizon fue establecida como un primer paso para la renovada exploración del espacio por parte de la humanidad. Entre sus residentes se encontraba un grupo de gorilas mejorados genéticamente que tenían como objetivo comprobar los efectos de vivir en el espacio de forma prolongada.

Uno de los gorilas mostró un desarrollo cerebral producido por la terapia genética tan rápido que fue adoptado bajo la custodia del Dr. Harold Winston, quien le enseñó ciencia y lo inspiró con historias del ingenio humano. El joven gorila pasaba sus días ayudando con los experimentos de los científicos, observando el distante planeta azul afuera de la ventana de su hábitat y soñando con las infinitas posibilidades que le esperaban allí.

Pero su vida se sumió en el caos cuando los otros gorilas llevaron a cabo una revuelta, asesinaron a los científicos de la misión y reclamaron la colonia como suya. Luego de adoptar el nombre de su amado guardián humano, Winston construyó un cohete improvisado y escapó hacia la Tierra. Allí encontró un nuevo hogar en Overwatch, una organización que representaba todo lo que había llegado a admirar de la humanidad. Winston finalmente pudo cumplir con el ideal heroico que le había sido inculcado.

Ahora, con la caída de Overwatch, Winston se aisló, una vez más apartado del mundo en el que cree, pero anhelando el regreso de los días de heroísmo.


Back to top