Ion Hazzikostas reafirma que nunca existieron intenciones de un Parche 9.3


En una reciente entrevista concedida por Blizzard, Ion Hazzikostas (Game Director) y Sara Wons (Senior Level Designer), a Venturebeat, hemos podido conocer más detalles sobre el parche 9.2 y los planes que tenían para Shadowlands.

A continuación os detallamos los puntos más importantes relacionados con este tema traducidos al castellano.

¿Existió la posibilidad de un Parche 9.3?

¿Existió alguna vez planes para un 9.3? ¿Es una situación similar a la de Warlords of Draenor, donde luego descubrimos algunas cosas que nunca llegaron al contenido del parche? ¿O era más o menos el plan?

Ion Hazzikostas

Este era completamente el plan. He visto toda la especulación de los creadores de contenido y otras personajes sobre que originalmente Anduin iba a ser el jefe final de 9.2, y luego iba a existir un 9.3 por separado. Pero no. Siempre fue una historia en tres partes. El plan siempre fue las cuatro zonas de las Tierras Sombrías, profundizar en Las Fauces, el poder de Dominación allí, y luego ir a esta tierra de los Primeros, Zereth Mortis. Estábamos planeando la ciudad de Oribos incluso antes de que se anunciara Shadowlands. Existe esta puerta principal, misteriosa, en la cámara del Árbitro que siempre supimos que eventualmente conduciría a Zereth Mortis. El ritmo, la estructura de las historias es algo donde no necesariamente hay una fórmula específica.

En ocasiones, en el pasado, tuvimos un parche de nivel medio que se sintió como una digresión, donde es como, está bien, ahora nos ocuparemos de Lei Shen y los mogu en medio de Pandaria, y luego volveremos a continuar con la historia de Garrosh o cualquier otra cosa. Aquí, en las Tierras Sombrías, en el reino del más allá, el Carcelero estaba al frente y en el centro, y la persecución hacía el Carcelero se sentía como lo único en lo que realmente nos enfocaríamos. La historia se ha desarrollado como esperábamos, y no puedo esperar a que los jugadores sean testigos de la conclusión en unas pocas semanas.

Back to top