Ion Hazzikostas habla sobre la llegada del Índice de Míticas + para el Parche 9.1


Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, ha respondido durante la pasada semana algunas preguntas muy interesantes relacionadas directamente con el parche 9.1 y Classic. Gracias a la entrevista con LingHunFuSu hemos podido conocer los primeros datos sobre el nuevo sistema de Índice de Mazmorras de Piedra Angular.

Índice de Mazmorras de Piedra Angular

LingHunFuSu: «Las Míticas+ es uno de los principales sistemas de progresión actual. Cada vez más jugadores les encanta el sistema y pasan un gran tiempo en él, pero no existe otra recompensa especial por acudir a míticas altas, ¿existirá un sistema de clasificación para Míticas+ en el futuro? ¿Y quizás premiar al equipo de mayor índice con algún título como Gladiador pecaminoso? ¿Existirá otras recompensas por míticas de nivel alto, como +20?»

Ion Hazzikostas: «Si, también amamos las Míticas+ y es increíblemente especial ver como la comunidad se implica. Ha sido sorprendente ver a algunos de los mejores equipos chinos romper todos los récords y mostrar al mundo cómo hacer Míticas+ de forma correcta. Hay algunas piedras angulares increíblemente altas, por lo que es divertido de ver. Y sí, queremos tener un reconocimiento de alto nivel de la misma forma que en JcJ, donde los mejores jugadores tienen el Gladiador Pecaminoso y tenemos el Salón de la Fama para los raiders. Estamos de acuerdo en que las Míticas+ debería tener algo similar y en Cadenas de Dominación, que llegará al RPP dentro de una semana, en realidad estamos buscando introducir un índice de Míticas+ en el juego, para que puedas tener una puntuación y poder verla a otros jugadores cuando se postulen para tus grupos de mazmorras.»

LingHunFuSu: «¿Podrías desglosar un poco sobre cómo sería este sistema de puntación?»

Ion Hazzikostas: «De hecho, todavia estamos trabajando en todos los detalles y queremos repetirlo durante el transcurso del RPP, pero, sinceramente, para aquellos que están familiarizados con lo que hace Raider.io, no es muy diferente. La idea es una puntuación base por mazmorra basada en el nivel que se completó, con una pequeña bonificación si la completó con mucha rapidez y su puntuación total es un resultado de la variedad de mazmorras que ha realizado. Queremos agregar índices separados, bonificaciones separadas por hacerlo en Tiránica y Fortificada, para alentar a los jugadores a completar ambas versiones en lugar de simplemente realizarlas en la semana de Fortificada y tomárselo con calma cuando esté activo Tiránica. Se requieren diferentes tipos de habilidades para ambas situaciones. También queremos vincular esto a cosas como los requisitos para mejorar su equipo con puntos de Valor, o logros como Maestro de la Piedra Angular o Conquistador de la Piedra Angular. En lugar de simplemente "completar todas las mazmorras en +10 o completar todas las mazmorras en +15", podría ser algo como "consigue tu índice de 2200", algo así como en JcJ.»

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