Ion Hazzikostas​ habla sobre el Parche 8.1


Durante la tarde de hoy, Ion Hazzikostas (Director de Juego) nos ha dado bastante información sobre el siguiente contenido que veremos en World of Warcraft y que tendremos la oportunidad de probar dentro de muy poco en los Reinos de Pruebas.

A continuación y a modo de resumen, vamos a traeros toda la información más relevante para que no perdáis detalle de todo lo que se ha comentado.

Resumen del directo

El siguiente parche 8.1 tendrá el nombre de Tides of Vengeance, este parche traerá muchas cosas nuevas, también se cambiarán sistemas actuales y se efectuarán cambios a las clases (incluyendo las armaduras de Azerite):

  • La campaña de guerra continúa, a lo cual tendremos acceso a nuevas misiones e historia.
  • Incursiones: se implementarán en el juego con este nuevo parche. Son muy parecidas a los asaltos de la legión en las islas abruptas, pero esta vez en vez de una invasión demoníaca, será una invasión de las fuerzas de la horda/alianza desactivando las misiones de mundo en esa área y activando nuevo contenido para volver a obtener el control esta zona.
  • Al igual que los asaltos de la legión, las incursiones estarán disponibles para alters, si tenemos las misiones de mundo desbloqueadas con un personaje. Esto es útil para poder obtener mas experiencia y hacernos más fácil la subida de personajes secundarias.
  • Habrá nuevas misiones de mundo.
  • Las historias de Vol’jin, Colmillosaurio y Tyrande continuara y podremos ver lo que ha estado pasando con estos personajes hasta ahora.
  • Las Armaduras dinásticas estarán disponibles para otras razas, en este caso para los enanos y los elfos de sangre. Para desbloquearlos debemos realizar una cadena de misiones de la raza y posiblemente ser nivel máximo y tener la reputación en exaltado con esa ciudad (que normalmente ya se tiene solo por el echo de hacer las misiones principales).
  • Se lanzará un nuevo Frente de guerra, este estará situado en Costa Oscura y se basará en una lucha entre los Elfos de la noche y los no-muertos y trae consigo nuevas estructuras y mejoras basados en la temática de estas razas.
  • Se actualizará la zona de Costa oscura, al igual que Arathi, tendrá contenido para el nivel máximo, nuevas misiones, jefes de mundos, rares…
  • Veremos 2 Expediciones Insulares nuevas: Jorundall una isla de los Vrykull y Havenswood una ciudad gilneana.
  • El sistema de las Expediciones Insulares se mejorará, como por ejemplo cambios en el spawn de enemigos, habrá más enemigos juntos, zonas con ningún enemigo, y después de un tiempo puede que en una zona donde ya hemos matado unos enemigos ahora haya sido ocupado por otros…
  • Nueva banda: ¡Asedios a Zuldazar! Esta banda es diferente a ninguna banda antes de esta. ¡El enemigo en esta banda es la facción enemiga! Donde cada facción experimentara la banda de forma diferente. La alianza se abrirá paso por la ciudad para llegar a la pirámide y pelear contra el Rey Rastakhan mientras que la horda defenderá la ciudad, empezarán fuera de la ciudad e irán a ayudar a Rastakhan, para luego, abrirse paso entre las fuerzas de la alianza para llegar al puerto para luchar contra Jaina. Después de completar la banda de tu facción, podremos experimentar la historia de la otra facción a través de NPCs que nos cuentan que paso, permitiéndonos experimentar los 3 jefes de la otra facción. Dicho esto, cada facción tendrá 9 jefes.
  • Otra nueva Banda: “Crucible of Storms”. Esta banda tendrá 2 jefes y estará localizada en el Valle Canto Tormenta. La banda estará disponible después de la de Zuldazar y tendremos contenido como misiones de mundo y cadenas de misiones que nos ayudaran a entender los orígenes y los enemigos de esta banda.
  • Muchos cambios a sistemas actuales, mejoras de clases, cambios a los rasgos de Azerita y la introducción de nuevos rasgos, nuevas recetas de profesiones, nueva mazmorra de batallas de mascotas Gnomeregan y más cambios…
  • Habrá mejoras de Mapas y reputaciones. Por ejemplo: la reputación de Campeones de Azeroth seria básicamente de cuenta en vez de personaje, esto significa que si leveamos otro personaje al nivel máximo automáticamente podremos obtener las recompensas con el nuevo personaje.
  • Los logros de reputaciones en exaltado serán de cuenta, esto significa que se cuentan las reputaciones que tenemos en exaltado entre todos los personajes en vez de uno.
  • Se quitarán las restricciones de las trasfiguraciones de las reputaciones, esto significa que, si con un personaje llegas a exaltado, con un alter podrás ir e comprar las trasfiguraciones sin tener que subir la reputación ya que la hemos subido una vez.
  • Después de Asedios a Zuldazar tendremos la oportunidad para reclutar las razas aliadas los humanos de Kul tiras y los Trolls Zandalari. Los requisitos no serán muchos, simplemente haber terminado la campaña de guerra y tener la reputación de la ciudad kultiras o Zandalari en exaltado.
  • ¡Este parche estará en los RPP como al final de esta semana!

Back to top