Ingeniero de Software (C++): Wow Classic


Recientemente, Blizzard ha abierto un puesto de trabajo como Ingeniero de Software para el desarrollo de los servidores classic anunciados en la Blizzcon 2017. Os traemos aquí la traducción del anuncio y los requisitos para dicho trabajo, que a su vez nos puede dar algunas pistas de cómo están avanzando los servidores, que problemas están teniendo y el cómo veremos el servidor en un futuro.

Oferta de Trabajo

¿Deseas volver a Azeroth antes de que encontremos Pandaria, y antes de que Alamuerte haya roto el mundo? ¿Cuándo la niebla oscureció la vista en la distancia, y el clima acababa de ser agregado? ¿Tienes buenos recuerdos de las animaciones originales de los personajes y de sus efectos de hechizo? ¿Puedes ayudarnos a restaurar esa apariencia en nuestro motor gráfico moderno? ¡Entonces el equipo de Ingeniería de World of Warcraft Classic tiene una gran oportunidad para ti!

Nuestro equipo está trabajando para traer ese mundo de vuelta a los jugadores, y necesitamos ingenieros para restaurar esa apariencia clásica. Nuestro trabajo abarca todos los aspectos del juego, incluyendo el cliente, el servidor, herramientas y en la modalidad del juego. Animamos el trabajo en el equipo y la colaboración, así que esperamos que estés interesado en aprender, crecer y a su vez compartir todo lo que sabes con nosotros.

Estamos buscando a alguien apasionado acerca de la historia del juego y su futuro, sin miedo a entrar en sistemas nuevos y no-familiares. Necesitamos a alguien con mucha experiencia y entendimiento de C++, y también experiencia con shaders, motores gráficos, y también emocionado por poder contribuir en todas las áreas del desarrollo.

Somos una empresa con igualdad de oportunidades y diversidad de valores. "Cualquier voz importa" es uno de nuestros valores más importantes, y muchas voces diferentes ayudan a asegurarnos de ver diferentes puntos de vistas. También nos esforzamos para mantener un área de trabajo equilibrado, saludable para nuestros empleados con sus familias y otras responsabilidades en búsqueda. ¡Si piensas que puedes ayudarnos no dudes en enviarnos tu CV!

Responsabilidades:

  • Restaurar modelos y animaciones antiguas.
  • Re-implementar shaders antiguos.
  • Transformar data de bases de datos.
  • Construir elementos de la Interfaz básica.
  • Re-package distribuciones binarios.
  • Trabajar muy cerca con los artistas para revivir los elementos clásicos.

Requerimientos:

  • Un mínimo de 2 años de experiencia en programación.
  • Estar familiarizado con el contenido del juego.
  • Muy buen conocimiento de C++.
  • Experiencia con shaders, y/o programación gráfica.
  • Fuertes habilidades matemáticas, incluida la competencia en trigonometría y álgebra lineal.
  • Automotivación y disposición que participar en muchas áreas del desarrollo de juegos.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Fuente: Blizzard Careers

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