¡Hola a todos! Os traemos una guía de las mejores opciones que podéis elegir en las mazmorras de míticas plus con el nuevo afijo de temporada Atormentado con el Sacerdote Sombras:
Soggodon el Aniquilador
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Intimidación la cual nos aumenta todo el daño físico recibido en un 50%.
Dispone de 3 habilidades:
Después de que Soggodon el Aniquilador use su habilidad Embate masivo atrae a los jugadores hacia él con unas cadenas que hay que eliminar rápidamente antes de que acabe de lanzar Embate masivo
Tras derrotar a Soggodon el Aniquilador nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones es El resguardo de piedra ya que nos puede salvar la vida en muchas situaciones de daño en la mazmorra.
Incinerador Arkolath
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Llamas de la Forja de Almas la cual nos inflige daño de fuego a los miembros del grupo cada 3s.
Dispone de 3 habilidades:
Como Sacerdote podemos interrumpir el hechizo Inferno con nuestra habilidad Silencio
Tras derrotar a Incinerador Arkolath nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones sin ninguna duda es Marca de campeón ya que para sacarle rentabilidad a Sello de refuerzo hay que jugar con rutas específicas para poder aprovechar este daño extra.
Oros Corazongélido
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Presencia escalofriante que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Debemos evitar el área de daño Frío cortante que marcará a un miembro del grupo y evitar tanto el cono de Lanza de escarcha como los fragmentos del suelo de Mordedura de frío.
Como Sacerdote recomendamos usar la habilidad Palabra de poder: escudo siempre y cuando tengamos el talento Cuerpo y mente de nivel 25, esto nos proporcionará un extra de velocidad de movimiento para poder movernos rápidamente y evitar la Lanza de escarcha o la Mordedura de frío.
Tras derrotar a Oros Corazongélido nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
Aquí seleccionaremos el poder Vial de desesperación que lo utilizaremos como defensivo ya que Vademécum de protocolo irrespetuoso no es muy rentable debido a los 45s del cooldown de nuestra habilidad de corte Silencio.
Verdugo Varruth
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Tanatofobia que nos reduce un 50% la sanación que reciben todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Recuerda estar juntos en grupo para evitar el miedo de Oleada de terror y estar atento a separarte si te marca con Carnicería inmediatamente, podemos usar en el objetivo la habilidad Palabra de poder: escudo si la tenemos mejorada con el talento Cuerpo y mente ya que nos proporcionará un extra de velocidad de movimiento para separarnos del grupo y un escudo de absorción de daño.
Tras derrotar a Verdugo Varruth nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones la elección será situacional entre Daga de heridas necróticas y Penacho volcánico aunque Marca de campeón no es mala opción ya que probablemente nos aumentará una estadística principal la mayoría del tiempo, pero por lo general el valor de Daga de heridas necróticas y Penacho volcánico es mayor.
Elegiremos Daga de heridas necróticas en semanas de Tiránica para realizar más daño en los jefes o incluso Sanguina que nos permitirá reducir la sanación de estos charcos.
Elegiremos Penacho volcánico la mayoría en semanas de Reforzada ya que podemos hacer daño en área a los enemigos e interrumpir habilidades que puedan producirnos problemas en la mazmorra.