¡Hola a todos! Os traemos una guía de las mejores opciones que podéis elegir en las mazmorras de míticas plus con el nuevo afijo de temporada Atormentado con el Guerrero Protección:
Soggodon el Aniquilador
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Intimidación la cual nos aumenta todo el daño físico recibido en un 50%.
Dispone de 3 habilidades:
Después de que Soggodon el Aniquilador use su habilidad Embate masivo atrae a los jugadores hacia él con unas cadenas, debemos eliminar las cadenas antes de que finalice el lanzamiento de Embate masivo.
Tras derrotar a Soggodon el Aniquilador nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
Aquí la elección será situacional entre El resguardo de piedra y Espejo roto
El resguardo de piedra por lo general es la mejor opción, ya que este escudo nos puede salvar la vida en muchas situaciones.
Espejo roto es un buen defensivo que podemos usar si pensamos que vamos a sufrir bastante daño mágico en la mazmorra.
Incinerador Arkolath
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Llamas de la Forja de Almas la cual nos inflige daño de fuego a los miembros del grupo cada 3s.
Dispone de 3 habilidades:
Como Guerrero podemos interrumpir el hechizo Inferno con nuestra habilidad Zurrar.
Recomendamos también usar nuestra habilidad Berrido de convocación como defensivo para apoyar si el grupo en general está sufriendo mucho daño
Tras derrotar a Incinerador Arkolath nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones sin ninguna duda es Baluarte desmoronado.
Oros Corazongélido
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Presencia escalofriante que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Debemos evitar el área de daño Frío cortante que marcará a un miembro del grupo y evitar tanto el cono de Lanza de escarcha como los fragmentos del suelo de Mordedura de frío.
Como Guerrero podemos usar nuestra habilidad Berrido de convocación como defensivo para apoyar al grupo si el grupo en general está sufriendo mucho daño o cuando tengamos que esquivar la Mordedura de frío.
Tras derrotar a Oros Corazongélido nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones la mejor como tanque sin duda es Dije de mártir.
Verdugo Varruth
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Tanatofobia que nos reduce un 50% la sanación que reciben todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Recuerda estar juntos en grupo para evitar el miedo de Oleada de terror.
Como Guerrero podemos usar nuestra habilidad Berrido de convocación como defensivo para apoyar al grupo durante Carnicería
Tras derrotar a Verdugo Varruth nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones elegiremos sin duda alguna Púas del rey estigio ya que nos aumentará mucho el daño en la mazmorra.
El resto de poderes no tienen mucho valor ya que Marca de campeón es más difícil de mantenerlo activo como tanque y Posición de rompedor de asedio no es demasiado efectivo tampoco ya que hoy por hoy las mazmorras requieren de mucho movimiento constante.