¡Hola a todos! Os traemos una guía de las mejores opciones que podéis elegir en las mazmorras de míticas plus con el nuevo afijo de temporada Atormentado con el Cazador de Demonios Devastación:
Soggodon el Aniquilador
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Intimidación la cual nos aumenta todo el daño físico recibido en un 50%.
Dispone de 3 habilidades:
Tras derrotar a Soggodon el Aniquilador nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones es El resguardo de piedra ya que nos puede salvar la vida en muchas situaciones.
Incinerador Arkolath
Cuando nos enfrentemos a él nos pondrá un aura llamada Llamas de la Forja de Almas la cual nos inflige daño de fuego a los miembros del grupo cada 3s.
Dispone de 3 habilidades:
Como Cazador de demonios podemos interrumpir el hechizo Inferno con nuestra habilidad Interrumpir.
Tras derrotar a Incinerador Arkolath nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
La mejor de estas tres opciones sin ninguna duda es Marca de campeón.
Oros Corazongélido
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Presencia escalofriante que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Como Cazador de demonios podemos usar nuestra habilidad Carga vil para poder movernos rápidamente y evitar la Lanza de escarcha o la Mordedura de frío.
Tras derrotar a Oros Corazongélido nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones elegiremos un poco en base a la situación que nos enfrentemos en la mazmorra, si tenemos que lidiar con muchas habilidades interrumpibles sin duda debemos elegir Vademécum de protocolo irrespetuoso por el aumento de daño, si por el contrario no quedan demasiados hechizos interrumpibles en la mazmorra podemos elegir Vial de desesperación como defensivo.
Verdugo Varruth
Cuando nos enfrentamos a él nos pondrá un aura llamada Tanatofobia que nos reduce un 50% la sanación que reciben todos los jugadores.
Dispone de 3 habilidades:
Recuerda estar juntos en grupo para evitar el miedo de Oleada de terror y estar atento a separarte si te marca con Carnicería inmediatamente, en ese caso puedes usar algún defensivo para evitar el daño extra.
Tras derrotar a Verdugo Varruth nos dará a elegir un poder entre los tres siguientes:
En estas tres opciones la elección será situacional entre Daga de heridas necróticas y Penacho volcánico aunque Marca de campeón no es mala opción ya que probablemente nos aumentará una estadística principal la mayoría del tiempo, pero por lo general el valor de Daga de heridas necróticas y Penacho volcánico es mayor.
Elegiremos Daga de heridas necróticas en semanas de Tiránica para realizar más daño en los jefes o incluso Sanguina que nos permitirá reducir la sanación de estos charcos. También podemos elegir este poder en semanas de Reforzada si alguno de nuestros compañeros se beneficia más de Penacho volcánico que nosotros.
Elegiremos Penacho volcánico la mayoría en semanas de Reforzada ya que podemos hacer daño en área a los enemigos e interrumpir habilidades que puedan producirnos problemas en la mazmorra.