Guía Mazo PVE Thalnos (No-Muertos) para la mazmorra Gnomeregan en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Mazo de Thalnos para Gnomeregan

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Mago sangriento Thalnos con el talento Drenar vida
  • Necrófago con el talento Escudo óseo
  • Abominación con el talento Presencia ponzoñosa
  • Ejecutar con el talento Sanguinario
  • Nova sagrada con el talento Amplificar magia
  • Jabaespín con el talento Erizapúas
  • Huargen con el talento Lobo solitario

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la derecha y el zona central para controlar el punto de control y tener acceso al cofre que allí se encuentra. La tónica general de casi todos los encuentros de esta mazmorra será invocar al Necrófago o la Abominación o el Jabaespín quienes ejercerán de tanques acompañados de Thalnos. Él junto a los hechizos se encargarán de todo el daño posible a las unidades enemigas.

Los Huevo de crías los utilizaremos para causar un daño rápido y masivo a un grupo de unidades enemigas que avancen hacia nosotros y también para controlar la unidad que va en sigilo por la tubería central.

¡RECUERDA! Durante el primer encuentro tendremos unidades enemigas avanzando por la parte izquierda de la sala de la mazmorra, teniendo que tener especial cuidado y no olvidarnos de defender y proteger el cofre que allí se cuenta.

En el SEGUNDO JEFE estará un poco la clave del éxito de esta mazmorra. Cada vez que podamos utilizaremos a uno de los tanques más el Ejecutar para acabar con una de las dos torres, siendo de vital importancia controlar las dos para minimizar el impacto de las unidades enemigas. A partir de que tomes el control de ambas torres, envía tus unidades al mismo tiempo por ambas zonas para que un grupo pueda tanquear el daño y el otro se encargue de realizar el máximo daño posible.

El encuentro contra el TERCER JEFE es el más sencillo de todo. Nos olvidaremos por completo del Ejecutar y deberemos ir sacando unidades para que acaben con los diferentes puntos eléctricos del mapa. Mantén siempre un número de unidades fijas en cada línea para que el enemigo no se aprovecha para farmear y ayúdate de los hechizos para acabar rápidamente con los enemigos.

Back to top