Guía Mazo PVE Sylvanas (No-Muertos) para la mazmorra Minas de la Muerte en Warcraft Rumble


Warcraft Rumble es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

Mazo de Sylvanas para Minas de la Muerte

El siguiente conjunto de minis y talentos nos ayudarán a destrozar los diferentes encuentros PVE de la mazmorra:

  • Sylvanas con el talento Flecha negra
  • Necrófago con el talento Voraz
  • Nigromante con el talento Aliento del moribundo
  • Huevo de crías con el talento Ráfaga de llamas
  • Trol Lanza Negra con el talento Gran vudú malvado
  • Piloto de SEGURO con el talento Invisibilidad gnómica
  • Tauren Pezuña Pétrea con el talento Inercia

Para el combate contra el PRIMER JEFE, empezaremos controlando la línea de la derecha y el puente central para controlar el punto de control y tener acceso a las minas que allí se encuentran. La tónica general de casi todos los encuentros de esta mazmorra será invocar al Necrófago o la Tauren Pezuña Pétrea quienes ejercerán de tanques acompañados de Sylvanas, el Trol Lanza Negra o el Nigromante. Ellos se encargarán de todo el daño posible a las unidades enemigas.

La Piloto de SEGURO y los Huevo de crías los utilizaremos para causar un daño rápido y masivo a un grupo de unidades enemigas que avancen hacia nosotros y también para controlar la unidad que va en sigilo por la tubería central.

¡RECUERDA! Durante el primer encuentro tendremos unidades enemigas avanzando por la parte izquierda de la sala de la mazmorra, teniendo que tener especial cuidado y no olvidarnos de defender.

En el SEGUNDO JEFE tendremos el principal peligro nada más comenzar. Os recomendamos utilizar cuando antes los Huevos de crías con las unidades enemigas que avanzan de la parte superior izquierda. Añádelo justo en la parte central del pelotón enemigo para causar el mayor daño posible. Tras esto prepárate para lanzar unidades como hemos citado en el primer jefe que ataquen las líneas enemigas, centrándonos en la torre central para controlar los dos cofres de monedas.

Con la línea derecha podemos simplemente defenderla con unas pocas unidades o si prefieres puedes atacarla, pero dependerá de lo rápido que avances por la zona central.

El combate contra el TERCER JEFE controlaremos cuanto antes la torre de la izquierda para tener acceso al cofre de monedas y que nos servirá para parar unidades enemigas cuando se repliquen. Lo más complicado de este jefe serán las unidades que se replicarán, teniendo que tener especial cuidado por donde pasan las unidades amistosas, pero que fácilmente podrás controlar y ver el patrón para que no se descontrole mucho las unidades enemigas.

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