Guía logros de Nieblas de Tirna Scithe - Gloria del Héroe de Shadowlands


Las sílfides siempre han protegido con diligencia la frondosa arboleda de Tirna Scithe, un lugar sagrado que, según dicen, oculta secretos ancestrales. Cuenta la leyenda que los viajeros desprevenidos podrían perderse eternamente por sus innumerables caminos neblinosos. Pero mientras la sequía va reduciendo los bosques de Ardenweald, sus enemigos buscan robar la potente magia de la arboleda. Hasta los nativos, impulsados por el hambre y la desesperación, consumen lo que más aprecia la Reina del Invierno.

En el presente artículo pasamos a detallaros el método para completar cada uno de los logros disponibles en Nieblas de Tirna Scithe. Recuerda que dichos logros deben completarse en dificultad mítica o superior para llegar a obtener finalmente la Gloria del héroe de Shadowlands y su montura asociada, Engullidor voraz.

Adicción a la hidroponía

Este logro nos pedirá acabar con Ingra Maloch tras derrotar a una hidra desmesurada en dificultad mítica. Para este logro, necesitaremos forzosamente un jugador de la Curia de Sílfides Nocturnas, ya que deberá abrir una de las zonas especiales antes del primer encuentro.

En esa zona, encontraremos un objeto llamado Semilla de Hidra, que cogeremos para realizar el logro. Con él, lo situaremos en la zona de combate, e iniciaremos el encuentro contra Ingra Maloch de forma normal, pero sin darle demasiado duro. En el mismo momento en que Droman use la habilidad Lágrimas del Bosque, intentaremos que caigan encima de la Semilla, y esta se potenciará hasta que crezca una Hidra Desmesurada. Con esta sacada, usaremos todos los CD's de daño y la mataremos lo más rápidamente posible, y completaremos los requerimientos del logro. Ya solo nos quedará acabar con Ingra Maloch de forma normal para completar el logro.

¡Alguien podría tropezarse con esto!

Nos pedirán encontrar los 6 juguetes de Clamaneblina en dificultad mítica. Para realizar este logro, primero completaremos el laberinto de niebla, y el combate contra Clamaneblina, lo que desbloqueará todo el laberinto.

Con este encuentro finalizado, iremos para atrás y deberemos clickar los 6 juguetes necesarios para el logro. Tenemos la Pelota Super Divertida, en las coordenadas 52, 30; tenemos el Tambor en las coordenadas 49, 29; tenemos la Flauta de Pan en las coordenadas 58, 34; tenemos los Cuentos para Domir en las coordenadas 57, 42; la Muñeca Espeluznante en las coordenadas 63, 47; y el Arpa en las coordenadas 69, 43. Os dejamos una imagen con las ubicaciones, y las dejaremos puestas en la descripción del vídeo aun así. Una vez clickemos todas, logro completado.

Hambre de conocimiento

Tendremos que vencer a Tred'ova tras derrotar a un engullidor faucespina iluminado en dificultad mítica. Lo primero que debemos hacer dejar un Engullidor Faucespina de cualquiera de los pulls anteriores del jefe final vivo, y matizamos que NO debemos hacerle ningún tipo de control de masas, o no hará la habilidad necesaria para el logro. Si ha estado en varias habilidades de control de masas, NO hará el Consumo como podemos ver en el vídeo, y no podremos hacer el logro.

Si va bien y no le hacemos nada, salvo mantenerlo vivo, nada más comenzar el combate contra Tred'ova, el Engullidor Faucespina irá directamente hacia la Crisálida central y usará la habilidad Consumo, que obviamente NO debemos interrumpir. Una vez completado, ganará un perjuicio llamado Esclarecimiento que aumentará su vida en 100%, y ya SI podremos acabar con el Engullidor, y por último con Tred'ova para ganar el logro. Es fácil, pero si vemos que no usa consumo, reiniciaremos a Tred'ova, y tendremos varios Engullidores más vivos para hacerlo.

Back to top