Guía logros de la Gloria del Héroe de Shadowlands


En el presente artículo pasamos a detallaros el método para completar cada uno de los logros disponibles en las mazmorras de las Tierras Sombrías. Recuerda que dichos logros deben completarse en dificultad mítica o superior para llegar a obtener finalmente la Gloria del héroe de Shadowlands y su montura asociada, Engullidor voraz.

Mal residual

Derrotemos al ejecutor Tarvold después de matar a 8 cautivos melancólicos bajo los efectos de Residuo en dificultad mítica. Así a bote pronto parece algo raro, pero como el resto, explicado al final es muy sencillo.

Previamente deberemos limpiar absolutamente TODA la circunferencia del encuentro, y ¿por qué? Pues porque los Cautivos Melancólicos serán unos NPCs encerrados en celdas alrededor de la zona de combate, que no podremos abrir, ni podremos matar con daño directo, además de haber 8 justos en total. Limpio todo, iniciaremos el combate, y moveremos a Tarvold hasta la primera marca, que podremos marcar las celdas con NPC’s para tenerlo más fácil de ver.

Una vez invoque la Manifestación fugaz, en vez de matarla, la juntaremos lo máximo posible a la puerta de la celda, y esperaremos a que llegue a 80 de energía más o menos, antes de hacerla focus y matarla. Al hacer esto, la Manifestación invocará un charco de daño, que aumentará cuanta más energía tenga. Al matarlo casi con toda la energía, ese zonal será enorme, y cubrirá hasta los Cautivos, matándoles ese daño.

Y poco más, tendremos que repetir esto con las 6 celdas que hay, para que estos charcos maten a los NPC’s, hasta que mueran 8. Si todo va bien, una vez muera el octavo tendremos el requerimiento para poder derrotarlo. Simplemente, deberemos tener especial cuidado en este modo mítico, de esquivar correctamente los orbes que van dando vueltas por la zona de combate, y evitar ese daño.

Kaal-amidad

Es seguramente el más complicado de toda la Gloria del Héroe y consistirá en derrotar a la general Kaal mientras estás bajo los efectos de ¡Machacado! en dificultad mítica. Vamos a ir explicándolo poco a poco, y aconsejamos ir con 2 sanadores si pretendemos hacer varios jugadores de la misma tanda. Lo primero, es que este logro comenzará antes de empezar el pasillo final, y una vez iniciado, no habrá vuelta atrás. Esto quiere decir que si fallamos, deberemos reiniciar TODA la mazmorra de nuevo, ahora explicamos por qué. Justo a la derecha del pasillo, al inicio, veremos unas urnas de Ánima que podremos coger, y nos aplicará un perjuicio PERMANENTE de daño en el tiempo, que cogerán los que vayan a hacer el logro. Una vez iniciemos el pasillo, Kaal romperá TODAS las urnas para siempre, por lo que si morimos, perderemos el perjuicio y a su vez no podremos cogerlo de nuevo.

Dicho esto, iniciaremos el pasillo con este perjuicio de daño permanente, por eso el ir con 2 sanadores, y haremos el pasillo de forma normal, sin morir nadie, hasta llegar a la general Kaal. Esta sería la primera parte del logro. Una vez allí, si vemos, hay una linterna en una de las ruinas de la izquierda, a la cual no podremos acceder. La idea ahora es iniciar el encuentro, y esperar que Kaal se situe justo en la otra punta, y nos haga el empujón. Al lanzarnos por los aires, llegaremos a esta linterna, la cual deberemos clickar en tiempo record, haciendo un mate al más puro estilo de la NBA, dejándonos un debuff permanente llamado Machacado, que no perderemos a menos que muramos. Y con este logro, ya si podremos matar a Kaal para completarlo. ¿¿Problemas?? Pues muchos.

En primer lugar, deberemos esperar a que Kaal se situe justo en la otra punta para hacer el empujón, no sirviendo ninguna de las otras 2 ubicaciones, y siendo aleatoria donde empuja. Si vemos que no está al otro lado, usaremos la habilidad de inmunidad y a continuar. Y en segundo lugar, si somos muchos los que vamos a hacer el logro, al ser tantos será muy complicado clickar a tiempo la linterna, y puede que directamente fallemos, o clickemos a un jugador, y muramos. Por ello, podremos hacer la típica macro de interactuar con el focus, y poner en focus la linterna, para spamear el botón y que cuente. Y como hemos dicho, si muere un jugador que está haciendo el logro, al no reiniciarse Kaal con el evento del pasillo, deberemos salir y reiniciar la mazmorra para poder hacerlo de nuevo. Es muy pesado de hacer, pero se termina consiguiendo. Además si se reinicia Kaal al obtener el perjuicio de Machacado, no os alarméis, pero se mantiene permanente hasta que salgamos de la mazmorra o muramos, por lo que no pasa nada si obteniendo Machado se reinicia. Y como apunte final, las inmunidades quitarán el perjuicio de Ánima, así que no las uséis, o perderéis el logro al usarlas.

Solo tengo ojos para ti

Deberemos derrotar a Duraka el Inquebrantable, en dificultad mítica. Este enemigo lo encontraremos convertido en piedra cerca del primer pasillo de la mazmorra, pero antes deberemos hacernos con 2 de sus ojos para poder invocarlo. El primero de ellos, lo tendremos casi en la zona final de la mazmorra, donde dentro de una de las lápidas, la que tiene la tapa rota, veremos dentro de ella.

Ahí encontraremos el Ojo de Gema Derecho, que cogerá un jugador. Y el segundo de ellos lo tendremos en el largo pasillo antes de entrar al combate contra Tarvold, donde en una de las salas como vemos, tras limpiarla, detrás de una de las estatuas, tendremos el Ojo de Gema Izquierda. Una vez los tengamos ambos, iremos muy cerca a una de las salas contiguas, donde encontraremos a Duraka en forma de piedra, y utilizaremos los ojos para activarlo. Con ello, simplemente acabaremos con Duraka, que hará un pequeño barrage, e invocará unas púas de piedra bajo nuestros pies. Como apunte, mencionar que los Ojos tienen una duración de 10 minutos desde que los cogemos, por lo que si tardamos más de ese tiempo en activar a Duraka, desaparecerán del inventario. Una vez derrotada, conseguiremos este sencillo logro.

Recoger los pedazos

Nos pedirá derrotar a Halkias, después de que reabsorba sus tres fragmentos en dificultad mítica. Previamente, nuestra primera tarea será la de limpiar todos los caminos necesarios entre los 3 Fragmentos de Halkias, ya que deberemos moverlo bastante.

Como sabremos, estos 3 Fragmentos, son precisamente los 3 que derrotaremos, para activar este primer encuentro. Con todo limpio, agarraremos a Halkias, y siempre moviéndonos dentro del área que tiene, iremos hasta el primer Fragmento. Obviamente en este movimiento, varias veces deberemos lidiar con los barrages de Luz de Pecado Refractada, por lo que mucho cuidado.

Cuando suceda, quietos, sortearemos las líneas, y luego a continuar. Una vez lleguemos, si tenemos sacado el logro, veremos que cambia su criteria, por lo que continuaremos subiendo por las escaleras. De nuevo, sin salir del área y teniendo cuidado con los barrages, continuaremos hasta el segundo Fragmento, que lo absorberá simplemente situándose encima de él. Y una tercera vez moveremos a Halkias, esta vez una gran distancia hasta llegar al tercer y último Fragmento, cumpliéndose ya los requerimientos para poderlo derrotar, y que nos de este logro.

Destruyendo que es gerundio

Consistirá en derrotar a Echelon, después de destrozar a 18 o más malignos de piedra inmortales, de una vez en dificultad mítica. Es un logro sencillo, pero que deberemos esperar un tiempo hasta cumplir los requisitos. Como sabemos del combate normal, cada cierto tiempo Echelon invocará un grupo compuesto por 6 Malignos de Piedra Inmortal, que mataremos a ser posible juntitos.

Continuaremos el combate de forma normal, solo que en vez de aplastarlos con el Salto destructor de piedras, lo haremos lejos para no matarlos. Esto implica que cada cierto tiempo vuelvan a renacer y debamos matarlos de nuevo. Aun así, esperaremos 3 o 4 rondas, lo que hará que hayan activos 18 o más Malignos, y en ese momento usaremos todos nuestras habilidades de daño para matarlos lo más juntos posible. Tras eso, el próximo Salto destructor de piedras lo haremos sobre ellos, y morirán todos a la vez, o al menos más de 18 de una tacada, cumpliéndose el requerimiento del logro, y pudiendo ya acabar con Echelon para terminar el logro.

Nadie arrincona a Denathrius

Tendremos que acabar con el lord chambelán, con 3 estatuas de piedra del pecado en las esquinas de la sala en dificultad mítica. Visto así puede parecer algo raro, pero al final es sencillo de hacer como veremos ahora a continuación. Al menos hasta el 40%, el combate lo haremos de forma normal, ya que deberemos realizar el logro tras el segundo Coro del Chambelán, que lo hará al 70% y al 40%.

Tras eso, como veremos marcado en el vídeo, tendremos 3 esquinas en la zona de combate, que generalmente ni se usa. En ese momento, nos situaremos ya todos en una esquina marcada, y tras el primer Lanzamiento telequinético, una de las estatuas quedará encajada en la esquina. Nada más verlo, nos moveremos a la segunda esquina, para repetir el proceso, y otra vez con la tercera estatua y tercera esquina. Si todo va bien, veremos que el requerimiento del logro cambia a completado, y ya si podremos acabar con el jefe de mazmorra para terminar el logro. Si vemos que no cuenta, porque nos ha pasado de que alguna esquina no termina de contar bien, simplemente repetid y saldrá en seguida.

Goliat desactivado

Nos pedirá derrotar a Oryphrion tras activar y destruir los tres devastadores destrozados en dificultad mítica. Previamente, nuestra primera misión será la de limpiar toda la zona de combate, alrededor de la fuente, ya que los Devastadores estarán parados alrededor de ella, y a bastante distancia.

Una vez marcados, comenzaremos el combate, llevando a Oryphrion cerca de los 2 primeros, y antes de que haga Artillería empírea, nos situaremos encima de uno de ellos, dejando los zonales ahí. Con la segunda Artillería empírea, más de lo mismo, dejando al jefe de mazmorra en medio. Una vez se descargue del todo, comenzará la fase de Recargar ánima, en la que estos Devastadores se animarán durante 30 segundos más o menos, y deberemos acabar con ellos rápidamente. En principio, dividiendo DPS’s, no es problema acabar con los 2 primeros de una vez, pero si por lo que sea quedarán vivos, simplemente deberemos repetir lo mismo, dejando la Artillería empírea, y acabando con ellos, ya que mantendrán la vida que les hayamos quitado. Tras esto, moveremos a Oryphrion al tercer Devastador, y de nuevo dejaremos la Artillería empírea, para que cuando se descargue por completo, acabemos con él. Esto hará que salga ya el logro salga en blanco, y hayamos cumplido los requisitos, quedando solo acabar con Oryphrion para terminar el logro.

LANZArse con "devosión"

Pedirá acabar con Devostras golpearla con cinco lanzas del deber en dificultad mítica. Este es un logro pesado, y que deberá realizar un solo jugador para que cuente a todos, ya que si lo hacemos con varios, varias veces falla. La mecánica es fácil en principio, ya que si vemos encima de nosotros tendremos varios ángeles luchando, y cuando muera uno, dejará una lanza en el aire. El jugador que se encargue, solo deberá tirarse por fuera, y planear hasta esa lanza, cogerla automáticamente, y lanzársela a Devos, cinco veces. Es fácil a priori, pero tiene varias complicaciones que pasamos a explicar. En primer lugar, tendremos que controlar muy bien el tiempo, y saltar después de cada explosión masiva, ya que si no, la Detonación abismal nos matará casi al instante. Nada más detonar y estar dentro de la zona segura, saldremos rápidamente a por otra lanza y repetir. Y en segundo lugar, si tardamos demasiado en ir cogiendo las lanzas, terminarán por desaparecer, y hay justas para el logro. Puede que tardemos un poco, o varios intentos en hacerlo, pero termina saliendo.

Desde aquí se ve mi casa

Consistente en reunir los cinco orbes flotantes, con una diferencia de 60 segundos de uno a otro en dificultad mítica. Y donde los encontramos? Pues nada más acabar con Devos, veremos unas alas que nos enviarán volando a lo lejos, y veremos el primer orbe justo delante. Luego tendremos 3 a medio camino, y uno justo al principio de la mazmorra. El problema, es que desde el primero, hasta el más alejado, hay más de minuto y medio de tiempo. Pero esto no es problema, ya que los orbes vuelven a salir tras pasar 3 minutos.

Vamos a ver la secuencia más sencilla de hacer. Lo primero, es que 3 jugadores, se ocupen de ver los que están a medio camino, ya que hay uno a la izquierda, otro a la derecha, y otro en el centro, y mientras un cuarto jugador, deberá volar lo más lejos posible, hasta que quedarse en la plataforma del orbe final. Ya sabiendo donde están los orbes, haremos esta secuencia, que es super sencilla y los cogeremos muy rápidamente.

En primer lugar, mandaremos al del último orbe, que tardará bastante, y deberá esperar en la plataforma quieta. Una vez llegue, inciaremos el cronometro, que podremos sacar escribiendo /timer, y saldrá un segundo jugador a coger el primer orbe de todos, el que vemos al lado de las alas, y volverá de nuevo, iniciando el tiempo. Como hemos dicho, saldrá de nuevo tras 3 minutos, por lo que una vez pasen 2 minutos y medio, saldrán los 3 jugadores encargados de los orbes de en medio. Esto hará que, en el minuto 3, reaparezca el primero de todos, tengamos al del último justo al lado, y los de los 3 orbes, estén llegando a su destino. Irán avisando los que andan volando, y tras coger los 3 suyos, saldrá el jugador a por el primer orbe, y el último tocará el último, consiguiendo el logro en menos de 10 segundos de diferencia.


Más cornadas da el hambre

Tendremos que derrotar a Globgrog, tras proporcionarle una comida de tres platos en dificultad mítica. Visto así no se entiende mucho, pero es muy sencillo de hacer. Justo antes de comenzar el combate, veremos un NPC llamado Comida para Picar, que un perjuicio llamado Aperitivo. Nuestra misión, comenzar el combate y llevar a Globgrog para que pase por encima, haciendo gane el primer plato.

Una vez hagamos esto, otro NPC aparecerá automáticamente y en una posición aleatoria llamado Anca Suculenta, que proporcionará Plato Principal; y al hacerlo saldrá otro NPC llamado Postre Diseccionable, que dará el beneficio final de Postre. Simplemente es eso, llevar a Globgrog por encima de cada uno. El problema viene en que tras cada uno, el siguiente NPC saldrá de forma aleatoria, y algunas veces escondido, por lo que lo seleccionaremos con /target, y marcaremos con calavera para verlo más fácilmente. Una vez pasemos por encima de los 3 platos entre comillas, solo nos quedará derrotarlo para completar el logro.

Hacerse viral

Requerirá derrotar al doctor Ickus, tras destruir 2 bombas de peste volátiles en dificultad mítica. Previamente deberemos limpiar todas las patrullas, y una vez hecho, en sentido antihorario, un jugador deberá coger la Sustancia Volátil de la mesa, que hará que salga un botón extra, y tendrá 10 segundos para tirarla en la Caldera Alquímica, lo que además le pondrá un perjuicio de 1 minuto, no pudiendo coger más. A partir de aquí, será coger el frasco otro jugador y llevarlo a la siguiente plataforma, y así hasta tener las 4 Calderas con humillo morado. Por qué hacer esto? Porque Ickus puede saltar a cualquiera de las 4 plataformas de forma aleatoria, y al tener todas así, nos aseguraremos de que salen las 2 babosas necesarias para el logro.

Con esto hecho, iniciaremos el combate de forma normal, y al 66% cambiará de plataforma, y sabremos que estamos haciendo el logro, porque en vez de sacar una Bomba de Peste, saldrá una babosa morada llamada Bomba de Peste Volátil. Acabaremos con ella antes de que detone, y otra vez el 33% cuando cambie de plataforma. Y luego ya solo nos quedará acabar con Ickus para terminar el logro.

De farra con mis babas

Deberemos salir para reiniciar la mazmorra, porque el último logro que haremos de la mazmorra pedirá derrotar a todos y cada uno de los jefes de Bajapeste mientras estás afectado por Bajapestado en dificultad mítica durante una única visita. Esto quiere decir, que deberemos acabar con cada uno, convertidos en abominación de peste, con celeridad y reducción de movimiento, y sin salir de la mazmorra en ningún momento, o no podremos conseguir el logro. De hecho, tras acabar con cada jefe de mazmorra, obtendremos un beneficio de 3 horas que nos indicará si hemos conseguido el requerimiento de cada encuentro.

Antes de ello, haré una mención especial, y es que este logro se complicará bastante con la raza Troll, ya que la pasiva La Marcha Vudú, reducirá esos 2 minutos a minuto y medio, haciendo bastante complicado el último de ellos. Aun así lo veremos luego.

El primer encuentro contra Globgrog es muy sencillo, nos meteremos todos en el charco, y al llegar a 10 acumulaciones y convertirnos en abominación, Heroísmo o Ansia de Sangre, y a derrotarlo en muy poco tiempo. De hecho solo deberemos estar pendientes de quitarnos del frontal, pero si no estamos muy lejos, será cosa sencilla aun con la ralentización. Esto nos aplicará una carga del logro. El segundo encuentro contra Ickus, simplemente deberemos estar pendiente de que deberemos acumular las cargas antes de que empezar el combate, y hacerlo de forma normal. Debería de ser tiempo suficiente para acabar con él antes de pasar los 2 minutos, aun con los cambios de plataforma, ya que casi todas las clases tienen algo para moverse más rápido, saltar, teletransportarse y demás. Si por lo que sea somos troll, y vamos justos de daño, podemos convertirnos a partir del primer cambio de plataforma. De hecho, el requerimiento de acabar con el jefe convertido, podemos hacerlo estando a poca vida, pero SIEMPRE convertidos, cuando muera.

Para el tercer encuentro contra Domina Hojaveneno, en principio no debería de ser un problema convertirnos y acabar con ella ignorando las copias, ya que con que el sanador use sus cd’s de sanación en la recta final, deberíamos aguantar de sobra todo el combate. Si por lo que sea un jugador muere, aunque se le resucite no le contará, por lo que si vamos a hacerlo todo el grupo, mejor morir y reiniciar, ya que tendremos 3 horas para hacerlo, SOLO desapareciendo si salimos de la mazmorra.

Y llegamos al combate final contra Margravina Stradama, donde viene el verdadero problema. El único charco que nos contará será el de fuera de la zona de combate, y está un poco lejos de ella, por lo que perderemos casi 20 o 30 segundos en siquiera llegar a iniciar el encuentro, y a eso sumarle que las interfases de este encuentro, tienen una duración predeterminada, por lo que el tiempo de hacerla daño es corto. En principio si vamos sobrados de daño, aun con el movimiento y las interfases, debería dar tiempo de sobra para acabar con ella dentro de los 2 minutos requeridos, pero si somos troll, la cosa se torna en casi imposible. De hecho, aun usando Heroísmo o Ansia de Sangre, y yendo 4 DPS’s y un tanque, la perdida de tiempo en movernos es criminal para el troll, y al cerrarse la puerta, no podremos hacerlo a mitad de combate como con Ickus. Por ello, si vamos con esta raza, hay una forma de que encima nos sobren segundos, y es con un brujo.

Tan sencillo, como que consigamos algunos compañeros que hayan podido hacer el logro ya, y entrar con un brujo que saque armario justo delante de Margravina. Nos invocarán, y nada más convertirnos y aceptar la invocación, le daremos con todo lo que tengamos. Con un nivel de equipo de 185 o más, como podemos ver, hasta nos sobrarán segundos, por lo que no sería un problema siendo troll, y solo teniendo minuto y medio para realizar el logro.


Cosecha generosa

Deberemos derrotar a Amarth el Cosechador después de que consuma el cadáver de un coloso macabro, con Última cosecha en dificultad mítica. Para realizarlo, deberemos llegar hasta el segundo encuentro de la mazmorra, pero no iniciar el combate.

En vez de ello, iremos por detrás, hasta que veamos el Coloso Macabro, que al clickarlo, aparecerá y comenzará a pegarnos. Sin cebarnos demasiado e interrumpiendo el miedo en área, le bajaremos con tranquilidad hasta el 10 o 20% de vida, y en ese momento iniciaremos el encuentro. Nuestra misión ahora será la de terminar de matar al Coloso Macabro, para que cuando Amarth haga la Última Cosecha, lo absorba también.

Si todo va bien, ahora debería tener Amarth un beneficio llamado Cosecha generosa, lo que hará que quite un 25% más de vida, y se cure un 1% de vida cada 4 segundos, complicando mucho el resto del combate, además de curarse por entera la vida. Este será el momento ideal de usar Heroísmo o Ansia de Sangre y ya hacer el combate, teniendo en cuenta que se irá curando y quitará más daño. Un extra que si que nos puede ayudar, es guardar un par de Jabalinas Sangrientas para ese momento, ya que durante varios segundos, le haremos mucho más daño. Y poco más, si aguantamos haciendo las interrupciones oportunas, y focuseando a los esqueletos invocados, no deberíamos tardar nada en completar este logro.

Suministros de cirujano

Nos enfrentaremos al cirujano Cosecarne para intentar derrotarle, después de destruir dos barricas de piezas de repuesto en dificultad mítica. Una vez tengamos todo limpio, veremos en ambas esquinas de la zona de combate, 2 barricas de repuestos, que serán las necesarias para el logro. Simplemente, comenzaremos el combate de forma normal, y en vez de aprovechar el Gancho para bajar al jefe de mazmorra, los usaremos para situarlos en una barrica, lo que la romperá y soltará varios esbirros pequeños que mataremos sin problemas. Luego tras ello, iremos a la segunda barrica, y tras destruirla, solo nos quedará hacer el encuentro de forma normal, ya que habremos conseguido los requisitos para el logro. No olvidéis de acabar con las Abominaciones, porque terminan por acumularse, y si vamos algo justos de equipo, puede que lleguemos a pasarlo incluso mal.

Listo para asaltar VII

Consistente en derrotar a Nalthor Clamaescarcha sin que te golpee con Lluvia de cometas, Ventisca o el efecto secundario de Ataduras congeladas en dificultad mítica. No tiene mucha ciencia, es un logro personal donde en cuanto veas la Lluvia de Cometas te tendrás que mover hasta que acabe, y estar todos separados, para evitar que cuando disipen Ataduras Congeladas, te lleves ningún golpe de ello. Es muy sencillo de hacer, y si estamos pendientes, no debería ser un problema conseguir este logro.


No hay dos sin tres

Deberemos acabar con cada combatiente en último lugar en dificultad mítica. Es un logro que tendremos que hacer de varias tandas, ya que básicamente lo que requiere, es que sea diferente uno de los 3 el último en morir. Por ello, al ser el primer encuentro y no tener muchas patrullas, y teniendo seguramente ya uno hecho, solamente deberemos entrar, y seleccionar uno diferente para que sea el último que muera. Una tanda deberá ser Dessia la Decapitadora, la última en morir, otra ronda con Paceran el Virulento, y una última con Sathel la Detestable. Y logro conseguido, uno de los más sencillos de la Gloria del Héroe de Shadowlands.

¡Carne fresca!

Este logro nos pedirá derrota a Tajasangre tras ablandar 2 trozos de carne con Machaque reblandecedor en dificultad mítica. Este es otro de los logros sencillos, que no nos dará ningún problema. Como veremos, tendremos 2 trozos de carne en cada lado de la zona de combate, y simplemente deberemos llevar a Tajasangre, y cuando haga su daño de área, el Machaque reblandecedor, lo romperá. Quizás el único problema es que coincidirá prácticamente con el movimiento de los garfios, pero poco más si estamos atentos. Una vez rompa los 2 trozos de carne, solo nos quedará derrotarlo y conseguir este sencillo logro.

Batalla campal

Requerirá acabar con Mordretha, la Emperatriz Eterna, tras retar y derrotar a 2 contendientes fantasmales en dificultad mítica. En principio, hasta el 50% de vida de Mordretha no deberemos hacer absolutamente nada, pero previamente haremos una macro que sea /tar Contendiente y /challenge para cuando sea necesaria. Una vez baje del 50%, podremos ver algunos de estos, y ejecutaremos la macro, seleccionando un Contendiente Fantasmal y retándolo en duelo. Esto hará que debamos acabar con él mientras esquivamos las habilidades de Mordretha.

Una vez lo liquidemos, volveremos a ejecutar la macro para que venga un segundo Contendiente Fantasmal, y de nuevo acabaremos con él. Con ambos derrotados, tendremos ya los requerimientos del logro, y solo nos quedará acabar por fin con Mordretha para conseguir este último logro de Teatro del Dolor.


Terapia de pareja

Este logro nos pedirá que tanto Molino como Malífica, se ataquen entre sí con lanzamiento de Furia de las Sombras y Láser de dedo eco X-tremo, en dificultad mítica. Es un logro muy sencillo, que generalmente salta solo, y que solo requiere eso, que se golpeen con Furia de Sombras de Molino, y Láser de Dedo eco X-tremo, juntándolos entre ellos. Al ser ataques masivos estas habilidades, es más difícil fallarlo, que conseguirlo, por lo que lo tendremos en un momento.

Pensando con..

Tendremos que derrotar a la tratante Xy'exa tras reunir los 5 orbes que flotan sobre ella en dificultad mítica. Tan sencillo como que si giramos la cámara hacia arriba, veremos varios orbes sobre nuestras cabezas, y nos situaremos debajo de ellas. Al usar las Trampa de desplazamiento que nos pondrá justo a nuestros pies, y salir por los aires, las tocaremos hasta que el seguimiento pase de rojo a blanco, y luego ya podremos acabar con ella para completar el logro. Mención especial, que tienes que estar justo justo debajo, ya que pasar cerca a veces no activa el orbe como podemos ver en el vídeo.

Muy contagiosa

Deberemos derrotar a Hakkar, los Tormenta de Maná, la tratante Xy'exa y Mueh'zala con al menos un miembro del grupo afectado por Sangre corrupta en dificultad mítica durante una única visita. Como consejo, es preferible hacer los 2 logros anteriores, salir y reiniciar la mazmorra, ya que hacer los logros con este a la vez, es complicado y nos puede dar muchos problemas.

En nuestro caso, reiniciamos la mazmorra y comenzamos este logro, para el que lo primero que debemos hacer, es limpiar TODAS las patrullas de toda la mazmorra hasta cada jefe de mazmorra. Limpiar hasta Xyexa, limpiar hasta los Tormenta de Maná, y hasta Hakkar, dejando solo vivos estos jefes. Una vez hecho, comenzaremos el encuentro contra Hakkar hasta que nos haga Sangre Corrupta, momento en el que ya 2 jugadores estarán juntitos TODO el tiempo. Acabaremos con Hakkar, y estos 2 jugadores deberán moverse a la vez, estando el sanador del grupo pendiente de curarles, y moviéndose al siguiente encuentro. Con los Tormento de Maná, pues tanto lo mismo, juntitos y a darles caña hasta que mueran, y curándoles todo el rato; y a moverse juntos hasta la tratante Xy'exa, para la cual reservaremos el Heroísmo o Ansia de Sangre, para intentar matarla antes de que haga las detonaciones del grupo.

Si por lo que sea las hace, es preferible que el tanque no coja ninguna bomba y aguante la detonación, ya que no le matará con alguna reducción tirada. Y de vuelta al centro aun con la Sangre Corrupta para hacer Mueh'zala. Este combate final, simplemente tendremos que tener cuidado de movernos juntos con todas sus habilidades, y coger el mismo portal de Destrozar Realidad ambos. Si todo va bien, seguimos juntos y mantenemos la misma Sangre Corrupta, tras derrotar a Mueh'zala, completaremos este logro final.


Adicción a la hidroponía

Este logro nos pedirá acabar con Ingra Maloch tras derrotar a una hidra desmesurada en dificultad mítica. Para este logro, necesitaremos forzosamente un jugador de la Curia de Sílfides Nocturnas, ya que deberá abrir una de las zonas especiales antes del primer encuentro.

En esa zona, encontraremos un objeto llamado Semilla de Hidra, que cogeremos para realizar el logro. Con él, lo situaremos en la zona de combate, e iniciaremos el encuentro contra Ingra Maloch de forma normal, pero sin darle demasiado duro. En el mismo momento en que Droman use la habilidad Lágrimas del Bosque, intentaremos que caigan encima de la Semilla, y esta se potenciará hasta que crezca una Hidra Desmesurada. Con esta sacada, usaremos todos los CD's de daño y la mataremos lo más rápidamente posible, y completaremos los requerimientos del logro. Ya solo nos quedará acabar con Ingra Maloch de forma normal para completar el logro.

¡Alguien podría tropezarse con esto!

Nos pedirán encontrar los 6 juguetes de Clamaneblina en dificultad mítica. Para realizar este logro, primero completaremos el laberinto de niebla, y el combate contra Clamaneblina, lo que desbloqueará todo el laberinto.

Con este encuentro finalizado, iremos para atrás y deberemos clickar los 6 juguetes necesarios para el logro. Tenemos la Pelota Super Divertida, en las coordenadas 52, 30; tenemos el Tambor en las coordenadas 49, 29; tenemos la Flauta de Pan en las coordenadas 58, 34; tenemos los Cuentos para Domir en las coordenadas 57, 42; la Muñeca Espeluznante en las coordenadas 63, 47; y el Arpa en las coordenadas 69, 43. Os dejamos una imagen con las ubicaciones, y las dejaremos puestas en la descripción del vídeo aun así. Una vez clickemos todas, logro completado.

Hambre de conocimiento

Tendremos que vencer a Tred'ova tras derrotar a un engullidor faucespina iluminado en dificultad mítica. Lo primero que debemos hacer dejar un Engullidor Faucespina de cualquiera de los pulls anteriores del jefe final vivo, y matizamos que NO debemos hacerle ningún tipo de control de masas, o no hará la habilidad necesaria para el logro. Si ha estado en varias habilidades de control de masas, NO hará el Consumo como podemos ver en el vídeo, y no podremos hacer el logro.

Si va bien y no le hacemos nada, salvo mantenerlo vivo, nada más comenzar el combate contra Tred'ova, el Engullidor Faucespina irá directamente hacia la Crisálida central y usará la habilidad Consumo, que obviamente NO debemos interrumpir. Una vez completado, ganará un perjuicio llamado Esclarecimiento que aumentará su vida en 100%, y ya SI podremos acabar con el Engullidor, y por último con Tred'ova para ganar el logro. Es fácil, pero si vemos que no usa consumo, reiniciaremos a Tred'ova, y tendremos varios Engullidores más vivos para hacerlo.

Back to top