Guía de Mazmorra: Templo de Sethraliss


Hace siglos, Sethraliss, una poderosa loa serpiente, se sacrificó para impedir que Mythrax liberara a su maestro en Azeroth. Tras la batalla, sus seguidores devotos trasladaron sus restos y construyeron un templo a su alrededor, con la esperanza de que renaciera.

Ahora, dentro del templo se agita una fuerza oscura que busca utilizar su poder con fines perversos.

Guía del Templo de Sethraliss

En esta serie de guías de mazmorras nos centraremos en los diferentes encuentros que encontraremos en el Templo de Sethraliss. Además, gracias al vídeo publicado por nuestro compañero Yuki y que se encuentra en la parte final del artículo, tendréis la oportunidad de conocer más en profundidad los caminos a seguir en la mazmorra, consejos para los diferentes encuentros, situación de la mazmorra...

Adderis y Aspix

Adderis será nuestra prioridad, ya que Aspix comenzará con un Lightning Shield, que hará daño al atacarle. La mecánica es fácil, golpearemos al que NO tenga el Lightning Shield. El que lo tenga, hará una habilidad especial a 50 de energía y otra a 100, cambiándose entre si el Escudo.

Comenzamos con Adderis, que golpeará cada cierto tiempo con Arcing Blade, haciendo una gran cantidad de daño dividida entre todos los jugadores a 15 metros de él, por lo que no deberemos alejarnos mucho. También usará Cyclone Strike, golpeando con unos torbellinos frontales que deberemos esquivar. Aspix, por otro lado, utilizará Jolt, que es interrumpible y Gust, que también podremos interrumpir. Quien tenga el Lightning Shield, ganará habilidades extras. Aspix, al tenerlo, y llegar a 50 de energía, utilizará Conduction sobre un jugador aleatorio, haciendo que estalle en su radio de efecto, por lo que simplemente deberá alejarse. Y a 100 de energía, Static Shock, una gran nova de relámpagos que dañará a todo el grupo. Tras esto, pasará el Lightning Shield a Adderis.

Al 50, ganará A Peal of Thunder, preparando un gran ataque del cual deberemos alejarnos, o nos quitará mucha vida. Y al 100, Arc Dash, haciendo que viaje a gran velocidad y golpee a todos los jugadores. Son habilidades muy sencillas, pero que a mayor dificultad de la mazmorra, harán mucho más daño, y deberá hacerse bien para evitar que muramos.

Merektha

Uno de sus principales ataques que deberemos tener en cuenta es Noxious Breath, un frontal hacia donde esté mirando, que dejará charcos de veneno. Tendremos que tener cuidado de no dejar la sala llena. Otro de sus principales ataques es A Knot of Snakes, que aturdirá a un jugador y le hará recibir una grandísima cantidad de daño, hasta que a base de daño, le liberemos el resto.

Cada cierto tiempo, usará Burrow, teniendo que apartarnos de su trayectoria ya que dañará y repelerá. Al Burrow, saldrán varios grupos, o bien de Ofidios Venenosos, que podremos matar a daño de base de área, o bien de Asediadoras Arenadas, que utilizarán Dust Cloud para ocultarse. Por último, y no menos importante, usará la habilidad Blinding Sand, que hará daño, y si la estamos mirando en ese momento, nos dejará desorientados 5 segundos.

Y poco más, todo sucederá con cierto orden, y deberemos hacer bien las mecánicas, ya que si no, tendremos muchísimo daño en el grupo.

Galvazzt

Como podremos ver, tendrá una barra extra de energía, y cada cierto tiempo, invocará un Núcleo de Energía. Este pilón, lo enlazará y le otorgará energía, pero podremos interrumpirla poniéndonos en la trayectoria. Eso hará que evitemos que se cargue, pero en contraposición iremos acumulando cargas de Galvanize.

Estas cargas, irán acumulándose con daño, y aumentará en 10% ese daño por marca. Lo ideal es que empiece el tanque, y cuando sean muchas, vayan turnándose otros jugadores, ya que habrá momento en los que salgan varios Núcleos de Energía. Al llegar a 100 de energía extra, usará una detonación llamada Consume Charge, que dañará a todo el grupo, y hará que Galvazzt gane una carga de Condensación, aumentando todo su daño en 20% hasta que muera. Por último, golpeará cada poco tiempo con Energizing, que será un estallido de daño, que aumentará con las cargas de Condensación.

Obviamente, nuestra meta será la de evitar que se cargue con energía lo máximo posible, para minimizar todo el daño.

Avatar de Sethraliss

En este combate deberemos liberar al Avatar de Sethralis. El encuentro será de forma cíclica todo el tiempo, y siempre será igual. Nuestra misión, será la de sanarle toda la vida, pero será complicado.

Para empezar, nada más iniciar el encuentro, veremos que 4 Aojadores Hudú que le aplicarán una reducción del de sanación, teniendo que eliminarlos para poder sanar a Sethralis. Mientras estemos en ello, 2 tropas aparecerán. La primera es el Guardián de Corazón, que deberá ser tanqueado, y hará daño con Heart Attack, haciendo mucho daño y aumentando todo el daño recibido. Es vital que sea la prioridad siempre que aparezca, o se acumulará mucho daño. Por suerte, una vez muera, dejará tras de sí, un Energy Fragment, que si lo usamos, hará que durante 20 segundos, todas las sanaciones sobre Sethralis, sanen una cantidad extra. Obviamente deberemos esperar a quitarle la reducción de daño para que sea más efectiva.

El segundo será la Doctora de Peste, que generalmente golpeará con Chain Lightning (interrumpible) y Snake Charm, que no lo es. Al hacer Snake Charm transformará a un jugador, para que mientras dure, no pueda hacer nada, ni atacar, ni lanzar hechizos ni nada. Al no ser interrumpible, podremos usar aturdimientos o empujones cuando lo haga para evitarlo.

Una vez derrotemos todo, podremos sanar durante más o menos 20 segundos a Sethralis y lidiar mientras con los enemigos que queden. Hasta aquí más o menos es una tarea sencilla, eliminar al Guardián y a la Doctora, y tras derrotar los Aojadores, curar a Sethralis, pero tenemos más cosas que tener en cuenta.

A todo esto le tendremos que sumar 3 cosas más. La primera es Pulse, un daño lo que hará que el corazón de Sethralis haga una detonación a todo el grupo y les aplique un perjuicio mágico de daño durante 12 segundos, que quitará bastante vida. Si a eso le sumamos el extra del Guardián, será mucho para sanar.

Esto ya de por si mantendrá al sanador del grupo bastante ocupado. La segunda es Cardiac Shock, haciendo que varios zonales de relámpagos se precipiten constantemente por la zona de combate y debamos evitarlos, ya que su daño es bastante alto. Y la tercera, será la Rain of Toads, lo que hará que salgan varias ranas de peste, que se dirigirán a todos los sanadores que encuentren. Al llegar a ellos o chocarse con algún jugador, detonarán haciendo daño y aplicando una enfermedad que reducirá la sanación en 50%, pudiéndose acumular.

Como vemos, este es el combate, acabar con los Aojadores para poder curar al Avatar de Sethralis, eliminar al Guardián de Corazón y la Doctora cuanto antes y esquivar los zonales de rayos. Sanar el daño de Pulse y evitar que el sanador se vea afectado por las ranas de peste. Además, en cada fase se le podrá sanar un máximo de vida al Avatar de Sethralis y al llegar a ese límite, saldrán los Aojadores de nuevo aunque quede tiempo.

Al sanarle por completo, seremos potenciados por el Avatar de Sethralis, obteniendo velocidad de movimiento, daño extra y reducción de daño. Solo nos quedará acabar con todos los enemigos fácilmente para terminar este encuentro.


Back to top