Guía de Mazmorra: Asedio de Boralus


Lady Gobernalle ha desatado su furia contra las menguantes defensas de la capital. Boralus arde y un reducido grupo de héroes debe atajar el creciente caos y poner fin al plan de Gobernalle de dominar la región.

Guía de Asedio de Boralus

En esta serie de guías de mazmorras nos centraremos en los diferentes encuentros que encontraremos en Asedio de Boralus. Además, gracias al vídeo publicado por nuestro compañero Yuki y que se encuentra en la parte final del artículo, tendréis la oportunidad de conocer más en profundidad los caminos a seguir en la mazmorra, consejos para los diferentes encuentros, situación de la mazmorra...

Sargento Bainbridge

Estará acompañado de una Tiradora y un Vanguardia. Lo primero que deberemos saber, es que NO se tanquea, por lo que el tanque, solo se preocupará de agarrar al Vanguardia y a la Tiradora, siempre que aparezcan. El Sargento Bainbridge siempre fijará a un jugador aleatorio, y comenzará a perseguirle, ganando un 5% de velocidad de movimiento cada 2 segundos de forma acumulativa. Cada poco tiempo, el área de combate será bombardeado con Tromba de cañón, apartándonos de los puntos de impacto, y viendo como aparecen en ellos bombas de Artillería con un temporizador.
Nuestra misión, será la de llevar al Sargento Bainbridge para que impacte en ellas, y le quiten vida. Esto además le desorientará y eliminará las cargas de velocidad. Por desgracia, aparecerán varias, y no podremos hacer que detonen todas con él. Si una bomba detona por tiempo, hará daño a todo el grupo por igual, por lo que el tanque deberá estar pendiente e ir detonando las que queden poco tiempo. Así, solo recibirá daño el tanque, y no todo el grupo.
Por otro lado, el Vanguardia y la Tiradora, aunque son prioridad, aparecerán cada cierto tiempo. El Vanguardia es necesario tanquearlo de espaldas al grupo, ya que su Tajo pesado, aturdirá durante 4 segundos, en una línea recta a todos los que pille, y si estamos huyendo, es posible que el Sargento Bainbridge nos coja. Las Tiradoras simplemente harán daño extra aleatorio con Proyectil de arrabio. Es un combate algo largo, pero si priorizamos a los Vanguardia y Tiradores, paseamos correctamente al Sargento Bainbridge, y detonamos las minas antes de que dañen a todo el grupo, será fácil de completar.

Capitana Aterradora Lockwood

Este combate pasará por 2 partes. La primera es sencilla, simplemente nos atacará con Disparar y cada cierto tiempo intentará alejarse del tanque, usando Evasiva y Disparo en la tripa, un daño en el tiempo que utilizará hasta que vuelva a tener al tanque a melee. Al llegar a 100 de energía, usará Retirada, saltando a su barco y apareciendo varios enemigos de cubierta. Mientras los agarra el tanque, deberemos esquivar la Salva terrorífica que marcará bastantes ubicaciones en la zona de combate.
De la tripulación de cubierta, está el Marinero, que utilizará frontales con Flagelo carmesí y el Cañonero, que utilizará un daño frontal llamado Andanada y Artillería inestable. Una vez acabemos con él, dejará caer su cañón, lo agarraremos y utilizaremos contra la Capitana Aterradora Lockwood, para que vuelva a la zona de combate. Y vuelta a empezar, cuando llegue a 100 de energía volverá al barco, acabaremos con el Cañonero y lo usaremos para que vuelva, así hasta derrotarla.

Hadal Brazasombría

Este tercer combate de la mazmorra, es muy sencillo de realizar, ya que solo tendrá 3 habilidades a tener en cuenta. La primera es Marea aplastante, un potente frontal de daño, que dejará una línea de charcos de salmuera y la segunda es Ruptura de agua, haciendo zonales de salmuera, bajo los pies de jugadores aleatorios. Obviamente deberemos alejarnos de ellos y no pisarlos, ya que harán daño en su interior.
Al llegar a 100 de energía, utilizará su tercer ataque, Fuerza del oleaje, conjurando un muro de agua en uno de los 4 lados de la plaza y deberemos protegernos, con la estatua central, ya que hará mucho daño. Y poco más, es un encuentro muy sencillo, que si estamos cerca de la estatua central y el tanque aleja bien los frontales, no debería ser un problema el derrotarlo.

Viq’Goth

El combate es muy lineal a grandes rasgos. El tanque se ocupará del Terror Demoledor, mientras, el resto libera al Ingeniero de Kul Tiras, para arreglar el cañón, y golpear a Viq’Goth, así varias veces hasta derrotarlo.

El Terror Demoledor, deberá estar siempre acompañado del tanque, ya que si no tiene a nadie cerca, infligirá daño a todo el grupo con Rompecascos. Por suerte, su único ataque al tanque será Embate, haciéndole daño y repeliéndolo. Al ser daño frontal, hay que evitar que golpee al resto de DPS’s. Mientras, los DPS’s se ocuparán del Terror Atenazante, que no es necesario tanquearlo y tras liberar al Ingeniero, preparará el cañón.

Un disparo y a por el siguiente por la pasarela. Hay que tener en cuenta, que además Viq’Goth utilizará Aguas pútridas sobre jugadores aleatorios, quitándoles daño cada 5 segundos durante 30. Es disipable, pero al hacerlo, detonará el jugador haciendo daño a todos, por lo que antes de disiparlo, deberá alejarse. Además, Viq’Goth nos golpeará con una lluvia de daño cada cierto tiempo. Si conseguimos golpearle suficientes veces con los cañones, los derrotaremos de una vez por todas.

Back to top