Guía de Juguetes: Necronomi-ñam


¿Quieres conseguir todos los Juguetes posibles?

Si eres un coleccionista de juguetes, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Uno de dichos juguetes es The Necronom-i-nom y lo tendremos disponible en la expansión de Shadowlands.

Consigue tu nuevo juguete

Explicar cómo conseguir el The Necronom-i-nom es tarea sencilla y tan solo tendréis que seguir los pasos que os mostramos a continuación. En primer lugar viajaremos hasta Maldraxxus y de forma más concreta a las coordenadas 40.66, 33.04 (Sepulcro del Saber) para encontrarnos con Ta'eran, quien nos ofrecerá la misión «Lee entre líneas», comienzo de los requisitos para poder abrir la puerta de la torre que da acceso al juguete que necesitamos.

Esta misión tan solo consistirá en seguirle y escuchar la historia que nos va a contar. Tras esta parte, se nos ofrecerá dos misiones: «Mátalos, claro» y «Repite lo que diga». La primera de estas misiones es sencilla, teniendo que derrotar un total de 8 glotones iracundos, mientras que para completar «Mátalos, claro» tendrás que disponer de alguna información extra.

Para derrotar a los diferentes ecos, tendremos que realizar una emoción con nuestro personaje targeteando la piedra rúnica en custión:

  • Eco del magus: para invocarlo, tan solo tendremos que utilizar la emoción de arrodillarnos ante la piedra rúnica de los rituales: /kneel
  • Eco del químico: para invocarlo, aquí utilizaremos la emoción de sangrado delante de la piedra rúnica de las plagas: /bleed
  • Eco del héroe: se invocará simplemente saludando a la piedra rúnica de los elegidos: /salute
  • Eco del fabricante: tendremos que mostrar nuestros músculos ante la piedra rúnica de los ensamblajes para invocarlo: /flex
  • Eco del espía: para el último, tendremos que intentar escabullirnos ante la piedra rúnica de los ojos: /sneak

Abriendo la puerta

Tras estos requisitos, Ta'eran nos proporcionará la misión «Líneas de matanza». La tarea es bastante simple, deberemos localizar los cristales de poder y alinear los necrocristales para activar los obeliscos del este y del oeste.

Cuando nuestra tarea se encuentre completa, tendremos la oportunidad de aceptar la misión «Secretos en los estantes», pudiendo acceder finalmente al interior de la torre.

Ahora tan solo nos quedará ascender hasta lo más alto de dicha torre, sorteando numerosos enemigos, algunas trampas y teniendo que enfrentarnos probablemente a alguna criatura que se nos interponga entre nosotros y el juguete. Justo al final, encontraremos en una librería el tesoro que guarda The Necronom-i-nom que estábamos buscando.

Videoguía


Back to top