Guía de Juguetes: Centinela de Fraguapiedra


¿Quieres conseguir todos los Juguetes posibles?

Si eres un coleccionista de juguetes, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Uno de dichos juguetes es Revestimiento de arácnidos infestado y lo tendremos disponible en la expansión de Shadowlands.

Consigue tu nuevo juguete

Explicar cómo conseguir Revestimiento de arácnidos infestado es tarea sencilla. Acudiremos con nuestro personaje a las Murallas Carbonizadas (Revendreth, coordenadas 47.55, 55.45) para coger uno de los Botes de ánima desechado que se encuentran nada más entrar a la izquierda.

Una vez tenemos uno de estos botes, se nos añadirá la habilidad especial Drenar ánima, la cuál, utilizaremos sobre los Observadores silencios que se encuentran repartidos por el edificio hasta que llenemos el bote completamente.

Con la tarea completa, volveremos hasta la puerta donde se encontraban los Botes de ánima desechado que cogimos por primera vez y utilizaremos la habilidad especial que nos han otorgado. Tras abrirse la puerta despojaremos el cofre que se encuentra en su interior y conseguiremos el juguete.

Back to top