¡Grandes cambios para los Duelos de Mascotas!


¡Buenas, combatientes de mascotas!

Hemos visto algunos comentarios sobre los cambios en los combates de mascotas en Visiones de N'Zoth y nos gustaría comentarlos, así como los cambios que tenemos planeados para una futura actualización de contenido.

El clima es importante

Los efecto del clima siempre han tenido la intención de cambiar ligeramente las reglas de los combates de mascotas. La Tormenta de arena es excelente contra las mascotas que realizan ataques débiles, la Luz solar es ideal para las habilidades que sanan y la Lluvia purificadora es ideal para las facultades acuáticas. Sin embargo, Barrizal y Ventisca quedaron por el camino en términos de que tuvieran cierto impacto o cambiaran las reglas. Por tanto, en Visiones de N'Zoth estos dos efectos de clima se actualizarán con nuevos efectos adiciones además de sus efectos ya existentes:

  • Ventisca:
    • Ahora también aumenta todo el daño de facultades elementales en un 25%
  • Barrizal:
    • Ahora también aumenta todo el daño crítico realizado en un 25%

Para ser realmente claro sobre el cambio de Barrizal: los golpes críticos generalmente alcanzan el 150% del daño normal. Barrizal ahora aumentara eso al 175% del daño normal.

También hemos estado pensando durante un tiempo que deberíamos añadir un nuevo tipo de clima al juego, por lo que en Visiones de N'Zoth también se añadirá un nuevo tipo de clima: Toxic Fumes. Esto realiza daño de dragonante a la mascota enemiga y aplica el efecto de clima Toxic Fumes.

  • Toxic Fumes
    • Aumenta la duración de todos los efecto de daño en el tiempo durante 1 ronda
    • Todas las mascotas se consideran Envenenadas mientras Toxic Fumes se encuentre activo

Nivel máximo nunca más

En Visiones de N'Zoth, todas las nuevas Misiones de Mundo relacionadas con los Duelos de Mascotas en Uldum o Valle de la Flor Eterna, escalarán su nivel para que coincida con la mascota de más nivel que tengas en tu equipo, en lugar de ser siempre una mascota enemiga de nivel 25. Este también será el caso de Nazjatar y Mecandría: se están actualizando todas las Misiones de Mundo de Duelos de Mascotas. ¡Puedes ver todos con un equipo de tres mascotas de nivel 1!

Cambios de estadísticas

En Visiones de N'Zoth también estamos cambiando cómo las habilidades de reducción de porcentaje de daño se acumulan unas entre otras. Actualmente, si estás combatiendo contra una mascota como Unidad 17 en Mecandria (una mascota Jefe que recibe pasivamente un 50% menos de daño), y utiliza Agacharse, la Unidad 17 se vuelve inmune al daño prque los dos efectos de reducción de daño del 50% se añaden el uno al otro. En Visiones de N'Zoth, el plan es limitar la reducción de daños al -75% como máximo. Usando la Unidad 17 como ejemplo, mientras Agacharse se encuentra activo, recibirá un 75% menos daño en lugar de un 100% menos de daño. Esto suavizará la dificultad del combate con algunos Jefes mascotas enemigas.

Tened en cuenta que las habilidades como Esquivar o Desvío continuarán evitando todo el daño. Estas habilidades no se verán afectadas por el cambio.

Lo que depara el futuro

En una actualización futura, nos enfocaremos en una serie de cambios de equilibrio que queremos realizar, lo que equivaldrá a reducir la efectividad de algunas mascotas y estrategias. Estos cambios no se realizarán en Visiones de N'Zoth, pero queríamos daros un aviso con suficiente tiempo de advertencia de que los cambios llegarán. Aunque no tenemos los números y detalles específicos para compartirlo con vosotros en este momento, os dejamos algunos ejemplo de habilidades que nos encontramos analizando ahora mismo con detalle:

Por supuesto, el último no es una habilidad, pero el Cangrejo ermitaño tiene unas estadísticas más altas de lo que debería, reduciéndose para ponerlo a la par con otras mascotas similares.

El objetivo que tenemos cuando hacemos muchas misiones o encuentros de Misiones de Mundo para los Duelos de Mascotas es crear un rompecabezas que los jugadores puedan contrarrestar e intentar resolver, idealmente con la opción de usar una variedad de mascotas y herramientas para hacerlo. Cuando algunas mascotas tienen unas sinergias tan fuertes que pueden causar un gran daño en unas pocas rondas, vencerán a los enemigos casi de forma trivial; esto se vuelve problemático. ¿Hacemos estos duelos de mascotas que se puedan completar o solo superables por los combos de mayor daño y por tanto, que sean inmediatamente aplastados por un daño masivo?

No queremos arruinar la sensación de las habilidades combinadas (sinergias), por lo que no vamos a hacer que Garra negra ya no haga su sinergia con Grupo de caza o Bandada, pero queremos asegurarnos de que estas habilidades estén realizando el daño apropiado. Y queremos asegurarnos de que los efectos secundarios como las Defensas desarmadas se tengan en cuenta en lo que respecta al equilibrio.

Cuando tengamos más detalles, nos aseguraremos de informaros.

Fuente: BLIZZ

Back to top