Garfio de Roadhog: ¡Cambios en la Habilidad próximamente!


¡Los cambios al Garfio de Roadhog llegarán pronto!

Gracias a una respuesta publicada en los foros oficiales por el equipo de Blizzard, hemos podido conocer que estos cambios llegarán próximamente a los Reinos de Pruebas (posiblemente esta semana). Hemos traducido para vosotros el texto completo para que conozcáis de primera mano todos los detalles.

Respuesta de Blizzard

La víctima del garfio se moverá directamente a la posición en frente de Roadhog en vez de arrastrarlo en una línea recta hasta él. Hay un límite que impide que se pueda enganchar a un enemigo y, acto seguido, girar la posición de Roadhog 180º para hacer que caiga por un precipicio, por ejemplo. Esta parte (junto con otros arreglos) deberían hacer que el garfio fuera más consistente con la posición a la que las víctimas son atraídas.

La comprobación de línea de visión que determina si un garfio debe conectar con un enemigo o no se comprobará desde la posición de Roadhog en vez de la del garfio. Esto significa que el garfio no podrá atrapar objetivos que Roadhog no puede ver en ese momento.

Finalmente, hay una nueva comprobación persistente de línea de visión cuando el garfio atrapa a un objetivo. Si esta comprobación falla, se suelta al objetivo y el garfio vuelve a Roadhog. Esto significa que si te enganchan y rápidamente sales del campo de visión (usando la traslación de Tracer, mientras estás cayendo, te empujan, etc.), el garfio se desconectará y no te llevará hasta Roadhog.

En general estos cambios harán que Roadhog sea un poco más débil pero evaluaremos el rendimiento y haremos los ajustes que sean necesarios.

Fuente: BLIZZ

Back to top