Finalmente se podrá utilizar las habilidades de las Curias fuera de las Tierras Sombrías


Revertiremos este cambio en la actualización de la próxima semana. Es algo sobre lo que nos encontrábamos indecisos de forma interna, y al ver la gran variedad de reacciones ha sido útil para dejar claro que no ha sido lo más acertado realizar este movimiento.

Exploramos agregar esta restricción en parte por razones de la fantasía del mundo (quiero decir, es un poco extraño ver al administrador invocado de alguien y que se encuentre simplemente pasando el rato en la subasta de Orgrimmar), pero principalmente como una prueba de cómo hacer que los sistemas exclusivos de expansión se sientan más arraigados en su expansión desde el inicio. Las Curias son la pieza central de Shadowlands, pero cuando salga la siguiente expansión (si, habrá una), sabemos que tendremos que asegurarnos de que el jugador que vuelve a jugar, no necesite regresar y realizar la progresión completa de la Curia para sentirse completo y competitivo. Cuando llegue ese momento, no se sentirá bien perder algo que se habrá convertido en parte de su personaje.

Eso nos llevó a esta prueba de simplemente establecer estos poderes como inherentemente vinculados a las Tierras Sombrías, de modo que nada cambiase de forma técnica una vez llegase el momento de que los jugadores pasaran al siguiente capítulo de su viaje. Pero reducir esa sensación de pérdida en un par de años a partir de ahora no vale la pena el tener el sentimiento de que te desconectas mientras tanto de tu Curia, junto con la sensación de que falta una parte de tu personaje cuando está realizando contenido antiguo. Los comentarios sobre este cambio lo dejan claro.

Fuente: BLIZZ

Back to top