Expedición Insular: Ruinas de Un'gol


El Mare Magnum está repleto de islas inexploradas, y en “Battle for Azeroth” tendrás que visitar un gran número de ellas para localizar recursos que sustenten la campaña bélica entre la Horda y la Alianza. La nueva característica de expediciones insulares es una experiencia cooperativa para tres jugadores basada en la exploración y en el conflicto a pequeña escala, ambientado en una amplia gama de entornos. Cada vez que partas en una expedición insular, te enfrentarás a una gran variedad de objetivos y lucharás contra «PNJ avanzados» rivales para conseguir los recursos. Si quieres embarcarte en enfrentamientos JcJ, también tendrás la oportunidad de hacerlo.

Características

  • Son gestas destinadas para 3 jugadores con una duración aproximada entorno a los 15 - 20 minutos. Al igual que sucedía en Pandaria, no requiere unos roles fijos. Podemos apuntarnos en el buscador a la cola con 3 dps, 3 healers o 2 tankes y un healer…
  • El objetivo principal de estas expediciones es obtener Azerita para nuestro bando y nosotros mismos. Esta Azerita la podremos obtener de diferentes maneras: nodos, cofres, matando criaturas imbuidas con Azerita o proteger un NPC determinado (te recompensa con Azerita), matando jefes poderosos … y muchas otras formas.
  • En expediciones podremos elegir entre 4 diferentes modos: 3 modos PVE (Normal, Heroico y Mítico) y 1 Jugador contra Jugador.
  • Los NPC's contra los que compites en la expedición no son NPC's cualesquiera. Estas criaturas no irán a pegarte sin más, son mucho más inteligentes ya que tendrán sus propias tácticas relativas a la dificultad y harán todo lo posible para que completemos los objetivos y eviten nuestro progreso. Por ejemplo: un pícaro enemigo, se podrá acercar a nuestro healer para aturdirlo y luego llegar al DPS que tiene menos vida. También puede llegar a aturdir a uno de nosotros y luego correr rápido al objeto para completarlo antes que nosotros. Estos nuevos NPC's darán una gran jugabilidad ya que son completamente impredecibles.

Como podemos comprobar, las Expediciones son bastantes similares a las gestas en Pandaria, pero esta vez Blizzard usa un sistema llamado “Dynamic Replay” (Re-Jugabilidad Dinámica). Esto significa que cada vez que visitemos una isla, su historia y objetivos serán diferentes a la que experimentamos antes. Por ejemplo, la primera vez que visitamos una isla en concreto, estaría habitada por Hozens que tienen un cofre de Azerita y al otro lado de la isla hay un jefe que está custodiando un gran nodo de Azerita. Cuando volvamos a la base después de completar los objetivos, en este caso robarle el cofre a los Hozens y derrotar el jefe para llévanos el gran nodo de Azerita, la próxima vez que decidamos volver a esa isla puede ser que no nos encontremos a dichos Hozens y tal vez enfrentarnos a unos Mogus que invocan portal al vacío.

En resumen, podemos visitar una y otra vez el mismo escenario pero siempre cambiará los objetivos y enemigos que tendremos en dicha zona. Esto hará que sea mucho más dinámico y entretenido.

Ruinas de Un'gol

La primera Expedición Insular en hacer aparición en la Alpha de Legión han sido las Ruinas de Un'gol. Aunque el funcionamiento de la misma es igual al resto de expediciones, hemos querido realizar un artículo individual de ella con imágenes y algunos vídeos grabados para que conozcáis a la perfección su funcionamiento. Además, con los distintos vídeos que os enlazamos, comprobaréis como las criaturas cambian de uno a otro, haciendo referencia a una de las características que os mencionamos anteriormente.




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