Evento especial de Dragadores perdidos en Torghast


Torghast, la Torre de los Condenados, es una mazmorra por estancias cuya dificultad se adapta al tamaño del grupo (entre 1 y 5 jugadores) y podéis realizarla tantas veces como queráis. Conforme ascendáis, tanto vosotros como vuestros enemigos os iréis haciendo cada vez más fuertes. También os enfrentaréis a nuevos desafíos de creciente complejidad. Tendremos la oportunidad de acceder a ella tras subir a nivel 60 y unirnos a una de las Curias.

Dragador perdido

En tu incursión por Torghast tendrás la oportunidad de encontrarte con un Dragador perdido con el que podrás conseguir Fantasmagoría y ánimas saqueadas con el que obtener algunos poderes de ánima (tal y como podéis ver en el vídeo). Este tipo de evento se asemeja a los goblins del tesoro en Diablo.

¡Pero esto no es todo! Ya que si utilizas una celda de ánima sobre un Dragador perdido tendrás la oportunidad de que se genere un portal que nos llevará a una estancia secreta en la que podremos saquear una gran cantidad de Fantasmagoría y poderes de ánima.

Fuente imágenes: Reddit


Back to top