Equilibro de Clases en World of Warcraft para el 8/9 de agosto de 2023


A medida que continuamos revisando los datos del juego y los comentarios de los jugadores, pronto haremos varios ajustes a las clases que tienen un rendimiento superior o inferior en el contenido grupal. Los siguientes son cambios que pretendemos realizar con el mantenimiento semanal programado (8/9 de agosto para América/Europa).

Clases

  • Excepto donde se indique, todos los cambios se desactivarán para que no se apliquen a JcJ.
  • Caballero de la muerte
  • Druida
    • Guardián
      • Se ha reducido el daño de Vapulear un 8 %. Este cambio también afectará al combate JcJ.
      • Se ha reducido el daño de Arremetida arrasadora un 8 %. Este cambio también afectará al combate JcJ.
  • Evocador
    • Aumento
      • Notas de los desarrolladores: El Evocador Aumento agrega una cantidad significativa de daño a su grupo al tiempo que proporciona una gran utilidad y capacidad de supervivencia. Para esta semana, nos gustaría reducir algunas de las contribuciones al daño de sus beneficios para ayudarlos a alinearse más con otras clases.
      • Aliento de los eones acumula un 10 % del daño infligido por los aliados con tu Poderío de ébano (en lugar de un 15 %).
      • La probabilidad de activarse de Espejo del destino se ha reducido al 10 % (en lugar del 15 %).
  • Cazador
  • Mago
  • Paladín
  • Sacerdote
    • Abrazo vampírico ahora cura a un aliado cercano por un 40 % de cualquier daño de hechizo de Sombras de un solo objetivo infligido (en lugar de un 50 %). Este cambio también afectará al combate JcJ.
    • San'layn ahora reduce el tiempo de reutilización de Abrazo vampírico en 30 segundos (en lugar de 45 segundos). Este cambio también afectará al combate JcJ.
    • Disciplina
      • Notas de los desarrolladores: El sacerdote disciplina no está funcionando tan bien como nos gustaría, así que esta semana aumentaremos su sanación de Expiación. En un parche futuro, trabajaremos en el rediseño de algunas de sus opciones de talento y también en sus respectivos ajustes.
      • Expiación sana un 40 % del daño infligido (en lugar de un 36 %). Este cambio también afectará al combate JcJ.
    • Sagrado
      • Rapsodia ahora se acumula cada 1 segundo (en lugar de 2 segundos) y provoca que Nova Sagrada inflija un 20 % más de daño por acumulación (en lugar de un 10 %). Este cambio también afectará al combate JcJ.
      • Rapsodia ahora aumenta Nova Sagrada cuando tiene 20 acumulaciones. Este cambio también afectará al combate JcJ.
    • Sombras
  • Pícaro
    • Forajido
      • Todo el daño de habilidades aumentó un 5%. Este cambio también afectará al combate JcJ.
      • El daño de los ataques automáticos aumentó un 5 %. Este cambio también afectará al combate JcJ.
  • Guerrero

Fuente: BLIZZ

Back to top