Trabajando a partir de los comentarios de los jugadores y los datos internos, hemos desarrollado los siguientes cambios de ajustes de clase para abordar varias clases de rendimiento superior e inferior. Estos ajustes se aplicarán al juego con el mantenimiento semanal programado el martes 27 de junio en esta región.
Clases
Caballero de la Muerte
- Sangre
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 6,5%.
Cazador de Demonios
Druida
- Feral
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 3%.
Cazador
- Bestias
- El daño de Disparo mortal aumentó un 10%. Esto no se aplica al combate JcJ.
- Puntería
Monje
- Viajero del Viento
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 3%.
Sacerdote
- Sombras
- Notas de los desarrolladores: el Sombras ha tenido un rendimiento superior en entornos AoE. Estamos eliminando algunas de sus fuentes de AoE y aumentando el daño de algunos daños directos para compensar esto en un solo objetivo.
- Sagrado
- Notas de los desarrolladores: los Sacerdotes Sagrados han seguido rezagados respecto de otros sanadores en la producción de DPS, por lo que estamos aumentando el daño de una variedad de hechizos para que estén más alineados.
Chamán
- Restauración
- Bonificación de conjunto de Aberrus (2): La sanación de Aguas de marea aumentó en un 40%.
- Bonificación de conjunto de Aberrus (4): la duración de Diluvio aumentó a 8 segundos (en lugar de 6 segundos).
Guerrero
Jugador contra jugador
Objetos
- La bonificación de la estadística principal de Distinción de Gladiador se redujo al 20 % (en lugar del 25 %) para todas las especializaciones de tanque y DPS.
Druida
- Equilibrio
- Rayo solar dura 6 segundos en combate JcJ (en lugar de 8 segundos).
- Restauración
Monje
- Tejedor de niebla
- La sanación de Niebla envolvente ahora aumenta un 12 % en combate JcJ (en lugar de un 5 %).
Sacerdote
- La Catarsis ahora almacena el 15 % del daño recibido (en lugar del 20 %) y la cantidad almacenada no puede exceder el 12 % de la salud máxima del sacerdote (en lugar del 15 %).
- Disciplina
- Todo el daño aumentó un 10 % en el combate JcJ.
- La sanación de Expiación ahora aumenta un 70 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
- Sombra
Pícaro
- Sutileza
- El daño de Técnica secreta ahora se reduce un 40 % en el combate JcJ (en lugar de un 33 %).
- La penalización de daño de Trato de ladrón (talento JcJ) aumentó al 10 % (en lugar del 6 %).
Chamán
- Elemental
- Mejora
- La sanación de Escudo de tierra ahora se reduce un 60 % en combate JcJ (en lugar de un 70 %).
- La sanación de Oleada de sanación ahora aumenta en un 4% en el combate JcJ (se redujo en un 13%).
- Restauración
- La sanación de Escudo de tierra ahora se reduce en un 15% en el combate JcJ.
- La sanación de Oleada de sanación ahora aumenta un 27 % en combate JcJ (en lugar de un 6 %).
- La sanación de Ola de sanación ahora aumenta un 56 % en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
- La devolución de maná del ataque cuerpo a cuerpo de Escudo de agua ahora tiene un 20 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
- Escudo de agua ahora regenera un 75 % más de maná a partir de su efecto pasivo en el combate JcJ.
Brujo
- La sanación de Espiral mortal ahora es un 50% efectiva en combate JcJ.
- El daño compartido de Enlace de alma con la mascota del brujo ahora tiene un 50 % de efectividad en el combate JcJ.
- El aumento de Trato profano a la efectividad de Enlace de alma con poca salud ahora es un 40% efectivo en combate JcJ.
Fuente: BLIZZ