Equilibro de Clases en World of Warcraft para el 25/26 de junio de 2023


En respuesta a los comentarios de los jugadores y los datos internos, hemos desarrollado los siguientes cambios de ajuste de clases para abordar varias clases de rendimiento superior e inferior.

Estos ajustes se aplicarán al juego con el mantenimiento semanal programado para los días 25/26 de julio (América/Europa).

Clases

Caballero de la Muerte

  • Sangre
    • Todo el daño de las habilidades aumentó en un 10%.

Druida

Evocador

  • Aumento
  • Notas de los desarrolladores: el Aumento tiene un rendimiento superior en mazmorras y está causando menos daño directo de lo previsto en relación con el poder de sus efectos de mejora. Estos ajustes aumentarán su daño personal en todas las situaciones y reducirán moderadamente la efectividad de sus beneficios en el contenido de mazmorras.

Cazador

Monje

Paladín

  • Protección
    • Todo el daño de sus habilidades aumentó un 8%.

Sacerdote

Chamán

  • Elemental y Mejora
  • Mejora
    • Healing Surge ahora cuesta un 8 % del maná base (en lugar de un 10 %).
  • Restauración
    • Toda la sanación aumentó en un 5%.
    • El alcance de las sanaciones de Niebla restauradora provenientes de Ascensión ahora es de 40 m (antes era de 20 m). El estallido inicial de sanación de Ascensión permanece en 20 metros.

Guerrero

  • Protección
    • Todo el daño de las habilidades aumentó un 7%.

Jugador contra jugador

Hay algunos cambios adicionales específicos de PvP que hemos planeado para el reinicio de la próxima semana, pero aún estamos discutiendo los detalles. Planeamos actualizar este artículo el lunes con más detalles.

Druida

  • Equilibrio
    • Luna nueva, Medialuna, Luna llena ya no infligen más daño en JcJ (en lugar de un 20 %).
    • Adepto búhico (talento JcJ) ahora reduce el tiempo de lanzamiento un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Vientos fuertes (talento JcJ) ahora reduce la sanación y el daño de los objetivos en un 15 % durante 3 segundos (en lugar de un 30 % durante 6 segundos).
    • Abrazo umbrío ahora aumenta el daño de Cólera o Fuego estelar en un 15 % en JcJ (en lugar de un 20 %).

Evocador

  • Aumento
    • El aumento de daño de Poderío de ébano en el Evocador ya no es un 40% más efectivo en el combate JcJ.
    • El daño de Erupción ahora aumenta un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
    • El daño de Agitación ahora aumenta un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
    • La bonificación de daño de Enclave tectónico ahora se reduce en un 70% en combate JcJ.
    • Toda la sanación realizada ahora se reduce en un 10 % en el combate JcJ.
    • La sanación de Proyección onírica ahora se reduce en un 25% en el combate JcJ.
    • El efecto de absorción de Sangre de magma ahora se reduce en un 30 % en el combate JcJ.
    • Hijo de la llama ahora dura 3 segundos (en lugar de 6 segundos).
    • Consunción proveniente de Hijo de la llama ya no se puede disipar.

Cazador

  • Bestias
    • El daño de Disparo con púas ya no se reduce en el combate JcJ (se redujo en un 10 %).

Mago

  • Maestro pastor aumenta la versatilidad en un 12 % (en lugar de un 6 %).
  • Arcano
    • Se ha aumentado el daño de Arcanosfera un 25 %.
    • El daño de Misiles Arcanos aumentó un 12 % en combate JcJ (en lugar de un 5 %).
    • Se ha aumentado el daño de Orbe Arcano un 30 % en combate JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Tempestad abisal un 150 % en combate JcJ.
  • Fuego
    • Se ha aumentado el daño de la Piroexplosión un 18 % en combate JcJ (en lugar de un 12 %).
    • Se ha reducido el daño de Explosión de Fuego un 3 % en combate JcJ (en lugar de un 8 %).
    • El daño de Llamas de fénix aumentó un 22 % en combate JcJ (en lugar de un 16 %).
    • Se ha aumentado el daño de Bomba viva un 300 % en combate JcJ.
  • Escarcha
    • La Criopatía ahora tiene una efectividad del 50 % en combate JcJ (en lugar del 60 %).
    • El daño de Descarga de Escarcha aumentó un 150 % en combate JcJ (en lugar de un 100 %).
    • Ventisquero ahora tiene un tiempo de activación de 2 segundos (antes 3 segundos).

Sacerdote

  • La reducción del tiempo de reutilización de Clemencia angelical ahora es un 25 % efectivo en el combate JcJ.
  • Sombra
    • Trauma mental ahora roba un 2 % de celeridad (en lugar de un 4 %) y se acumula hasta 9 veces (en lugar de 6).
    • De la oscuridad surge la luz ahora se acumula hasta 25 veces en el combate JcJ (en lugar de 50).

Monje

  • Viajero del Viento
    • La bonificación de daño de golpe crítico de Estrella naciente ahora es 50% efectiva en combate PvP.
    • Serenidad ahora aumenta el daño y la sanación en un 10 % en combate JcJ (en lugar de un 15 %).
    • El daño de Puñetazo giratorio del dragón ahora aumenta un 120 % en combate JcJ (en lugar de un 80 %).

Chamán

  • Elemental
  • Mejora
  • Restauración
    • Ahora regenera 700 de maná por segundo en el nivel máximo en combate JcJ (en lugar de 800).

Guerrero

  • El daño de Embate ahora aumenta un 85 % en combate JcJ (en lugar de un 48 %).
  • Armas
    • El daño de Abrumar ahora aumenta un 30 % en el combate PvP (en lugar de un 20 %).
    • Se ha aumentado el daño de Filotormenta un 40 % en combate JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 10 % en combate JcJ.
    • Golpe mortal provenientes del talento Trastornado ahora se lanzan con un 60 % de efectividad.
  • Furia
    • El daño de Ejecutar ahora aumenta un 25 % en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
    • El daño de Irrupción aumentó un 15 % en el combate JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Devastador un 30 % en combate JcJ.

Fuente: BLIZZ

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