A medida que continuamos siguiendo de cerca los datos del juego y los comentarios de los jugadores, pronto haremos varios ajustes a las clases que tienen un rendimiento superior e inferior en el contenido grupal, así como en JcJ. Los siguientes son cambios que pretendemos realizar con el mantenimiento semanal programado.
Clases
Druida
Cazador de Demonios
- Devastación
- Haz ocular ya no se interrumpe por efectos de bloqueo de escuela.
- Venganza
Mago
- Se solucionó un problema que causaba que Invisibilidad en masa se cancelara de manera inconsistente, sin que se tomaran acciones directas.
- Fuego
Monje
- Tejedor de niebla
- Enseñanzas ancestrales ahora transfiere el 150 % del daño infligido (en lugar del 135 %). No se aplica en combate JcJ.
- Gracia de Yu'lon ahora puede acumularse hasta un 15 % de la salud máxima (en lugar de un 10 %) y un 3 % por segundo (en lugar de un 2 %).
- La absorción de Crisálida de chi aumenta en un 100%.
- Se ha reducido la sanación de Aliento envolvente un 12 %.
Paladín
- Sagrado
- Todo el daño se ha reducido en un 10%.
- Bendición de verano ahora provoca que los ataques inflijan un 20 % de daño adicional Sagrado (en lugar de un 25 %). Bendición de verano se mantiene al 30 % en el combate JcJ.
Pícaro
- Asesinato
- Todo el daño de habilidades aumentó un 5%.
- Se ha aumentado el daño de los ataques automáticos un 5 %.
Guerrero
- Protección
- El daño infligido por Actitud defensiva se redujo al 5 % (en lugar del 10 %).
- La reducción de daño de Reflejo de hechizos aumentó a un 25 % (en lugar de un 20 %).
- El aumento de aguante de Vanguardia aumentó al 35 % (en lugar del 30 %).
Jugador contra jugador
Caballero de la Muerte
- Aura necrótica ahora aumenta el daño mágico recibido un 4 % (en lugar de un 8 %).
- Escarcha
Cazador de Demonios
Druida
- Equilibrio
- Luna y estrellas ahora reduce las interrupciones y los silencios en un 50 % durante 6 segundos (en lugar de un 70 % durante 10 segundos).
Evocador
- Aumento
- Se ha reducido la sanación de Abrazo verde un 25 % en el combate PvP.
- Ahora, Sangre de magma tiene una efectividad del 50 % en combate JcJ (en lugar del 70 %).
- La sanación de Panacea disminuyó un 20 % en el combate JcJ.
- Poderío de ébano ahora tiene un 80% de efectividad en los aliados.
- Poderío de ébano ahora aumenta el daño de Aumento en un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
- Presciencia ahora otorga un 6 % de probabilidad de golpe crítico en combate JcJ (en lugar de un 3 %).
Cazador
- El daño de Disparo explosivo aumentó un 20 % en JcJ.
- Bestias
- Kill Shot inflige un 10 % más de daño en JcJ (en lugar de un 9 % reducido).
- Puntería
- La eficacia del talento Maestro tirador en JcJ aumentó del 7/15 % al 12/25 %.
- El daño de Fuego rápido aumentó un 40 % en JcJ (en lugar de un 25 %).
Monje
- La reducción del daño mínimo de Dampen Harm ahora es del 25 % en combate JcJ (en lugar del 30 %).
Sacerdote
Chamán
- Elemental
- Mejora
- El daño inmediato de Ascendance se reduce en un 50% en combate JcJ.
- Windstrike ahora inflige un 25 % de daño adicional en combate JcJ (en lugar de un 45 %).
- El daño de Golpe de tormenta aumenta un 60 % en combate JcJ (en lugar de un 45 %).
- Se ha aumentado el daño de Golpe de hielo un 45 % en combate JcJ.
Brujo
- La corrupción ahora inflige un 25 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
Shadow Bolt ahora inflige un 60 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
- Aflicción
- Agonía ahora inflige un 25 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
- Drenar alma ahora inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
- El daño de Oblivion aumentó un 40%.
- Demonología
- El daño de Demonbolt aumentó un 20 % en combate JcJ.
- El daño de Dreadbite aumentó un 10% en combate JcJ.
- Destrucción
- El daño de Descarga de caos aumentó un 75 % en combate JcJ (en lugar de un 60 %).
Guerrero
- Avatar aumenta el daño un 15 % en JcJ (en lugar de un 20 %).
- Armas
- El daño de Bladestorm se incrementa en un 20% en PvP.
- El daño de Golpe mortal aumentó un 25 % en JcJ (en lugar de un 10 %).
- Warbreaker y Colossus Smash aumentan el daño recibido por el objetivo en un 20 % en JcJ (en lugar de un 30 %).
- Furia
- El daño de Embestida aumenta un 35 % en JcJ (en lugar de un 15 %).
- El daño de Ejecutar (Furia) aumentó un 40 % en JcJ (en lugar de un 25 %).
Fuente: BLIZZ