Equilibro de Clases en World of Warcraft para el 22/23 de agosto de 2023


A medida que continuamos siguiendo de cerca los datos del juego y los comentarios de los jugadores, pronto haremos varios ajustes a las clases que tienen un rendimiento superior e inferior en el contenido grupal, así como en JcJ. Los siguientes son cambios que pretendemos realizar con el mantenimiento semanal programado.

Clases

Druida

Cazador de Demonios

  • Devastación
    • Haz ocular ya no se interrumpe por efectos de bloqueo de escuela.
  • Venganza

Mago

Monje

  • Tejedor de niebla
    • Enseñanzas ancestrales ahora transfiere el 150 % del daño infligido (en lugar del 135 %). No se aplica en combate JcJ.
    • Gracia de Yu'lon ahora puede acumularse hasta un 15 % de la salud máxima (en lugar de un 10 %) y un 3 % por segundo (en lugar de un 2 %).
    • La absorción de Crisálida de chi aumenta en un 100%.
    • Se ha reducido la sanación de Aliento envolvente un 12 %.

Paladín

  • Sagrado
    • Todo el daño se ha reducido en un 10%.
    • Bendición de verano ahora provoca que los ataques inflijan un 20 % de daño adicional Sagrado (en lugar de un 25 %). Bendición de verano se mantiene al 30 % en el combate JcJ.

Pícaro

  • Asesinato
    • Todo el daño de habilidades aumentó un 5%.
    • Se ha aumentado el daño de los ataques automáticos un 5 %.

Guerrero

  • Protección
    • El daño infligido por Actitud defensiva se redujo al 5 % (en lugar del 10 %).
    • La reducción de daño de Reflejo de hechizos aumentó a un 25 % (en lugar de un 20 %).
    • El aumento de aguante de Vanguardia aumentó al 35 % (en lugar del 30 %).

Jugador contra jugador

Caballero de la Muerte

Cazador de Demonios

Druida

  • Equilibrio
    • Luna y estrellas ahora reduce las interrupciones y los silencios en un 50 % durante 6 segundos (en lugar de un 70 % durante 10 segundos).

Evocador

  • Aumento
    • Se ha reducido la sanación de Abrazo verde un 25 % en el combate PvP.
    • Ahora, Sangre de magma tiene una efectividad del 50 % en combate JcJ (en lugar del 70 %).
    • La sanación de Panacea disminuyó un 20 % en el combate JcJ.
    • Poderío de ébano ahora tiene un 80% de efectividad en los aliados.
    • Poderío de ébano ahora aumenta el daño de Aumento en un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 20 %).
    • Presciencia ahora otorga un 6 % de probabilidad de golpe crítico en combate JcJ (en lugar de un 3 %).

Cazador

  • El daño de Disparo explosivo aumentó un 20 % en JcJ.
  • Bestias
    • Kill Shot inflige un 10 % más de daño en JcJ (en lugar de un 9 % reducido).
  • Puntería
    • La eficacia del talento Maestro tirador en JcJ aumentó del 7/15 % al 12/25 %.
    • El daño de Fuego rápido aumentó un 40 % en JcJ (en lugar de un 25 %).

Monje

  • La reducción del daño mínimo de Dampen Harm ahora es del 25 % en combate JcJ (en lugar del 30 %).

Sacerdote

Chamán

Brujo

  • La corrupción ahora inflige un 25 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
    Shadow Bolt ahora inflige un 60 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 30 %).
  • Aflicción
    • Agonía ahora inflige un 25 % más de daño en combate JcJ (en lugar de un 10 %).
    • Drenar alma ahora inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
    • El daño de Oblivion aumentó un 40%.
  • Demonología
    • El daño de Demonbolt aumentó un 20 % en combate JcJ.
    • El daño de Dreadbite aumentó un 10% en combate JcJ.
  • Destrucción
    • El daño de Descarga de caos aumentó un 75 % en combate JcJ (en lugar de un 60 %).

Guerrero

  • Avatar aumenta el daño un 15 % en JcJ (en lugar de un 20 %).
  • Armas
    • El daño de Bladestorm se incrementa en un 20% en PvP.
    • El daño de Golpe mortal aumentó un 25 % en JcJ (en lugar de un 10 %).
    • Warbreaker y Colossus Smash aumentan el daño recibido por el objetivo en un 20 % en JcJ (en lugar de un 30 %).
  • Furia
    • El daño de Embestida aumenta un 35 % en JcJ (en lugar de un 15 %).
    • El daño de Ejecutar (Furia) aumentó un 40 % en JcJ (en lugar de un 25 %).

Fuente: BLIZZ

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