Continuamos revisando el estado de las clases en varios contenidos, incluidas Bandas, Míticas+ y JcJ. A continuación, encontrarás una serie de cambios destinados a equilibrar las clases entre sí en la sanación, el tanqueo y el daño en varios contenidos.
CABALLERO DE LA MUERTE
DRUIDA
EVOCADOR
- Preservación
- Toda la sanación aumentó en un 3%.
- La sanación de Llama viva aumentó un 15 %.
- Esfera resonante ahora aplica eco a los primeros 5 aliados por los que pasa (era 4 aliados).
CAZADOR
- Bestias
- Todo el daño infligido por ti y las habilidades de tu mascota se redujo en un 3%.
- Supervivencia
PALADÍN
SACERDOTE
- Se ha aumentado el daño de Nova Sagrada un 30 %.
- Disciplina
- Palabra de poder: escudo ahora cuesta un 2,4 % del maná base para Disciplina (en lugar de un 3,1 %).
- Palabra de poder: escudo ahora absorbe un 25 % más de daño para Disciplina.
- Renovar ahora cuesta un 2,4 % del maná base para Disciplina (en lugar de un 2,7 %).
- Se corrigió un error que causaba que Renovar no aumentara su sanación en un 25% para Disciplina como se esperaba.
- Palabra de poder: radiancia ahora cuesta un 4,5 % del maná base (en lugar de un 5,5 %).
- Sagrado
CHAMÁN
- Restauración
- Toda la sanación realizada se redujo en un 5.5%.
JUGADOR CONTRA JUGADOR
DRUIDA
- El coste de maná de Ciclón se ha reducido un 40 %.
MONJE
- Tejedor de niebla
- Viajero del viento
PALADÍN
BRUJO
Fuente: BLIZZ