Entrevista de Towelliee a Paul Kubit sobre Torghast


El canal de Towelliee ha podido entrevistar a Paul Kubit, Quest Designer de Blizzard, pudiendo preguntarle en directo sobre muchos aspectos de Torghast y todo lo que estamos viendo actualmente en la alfa de Shadowlands.

A continuación os mostramos un resumen con los puntos más importantes de todos los datos menciodos.

Resumen de la entrevista

  • Deberíamos entrar a Torghast poco después de llegar a nivel 60. Es probable que tengamos un par de cosas que hacer antes de poder entrar (misiones por ejemplo).
  • Todavía no saben que va a ser el objeto «[PH] Boss Loot» que se está obteniendo de algunos enemigos élites. Es probable que no encontremos muchas piezas equipables, pero veremos cómo conseguir nuestros legendarios y Almas que son muy importantes para las Curias.
  • Torghast se encuentra en una fase temprana de desarrollo y se ha lanzado ya en la alfa para probar su diseño (todo puede cambiar). A medida que vayas ascendiendo más y más, mejor serán las recompensas.
  • Seguramente exista un límite para los materiales de fabricación de legendarios que podemos conseguir cada semana en Torghast. El pensamiento actual es que podamos conseguir nuestro primer legendario dentro de las dos primeras semanas de llegar a nivel 60.
  • Planean que existan legendarios para cada pieza de equipo, a excepción de arma y abalorios.
  • No saben si veremos poderes de ánima legendarios. Realizarán algunos cambios en el futuro de los que podemos ver actualmente.
  • No hay planes de pausar el tiempo que permanecemos en Torghast o poder saltar niveles. Tendría que llevarnos una cantidad de tiempo normal.
  • Es complicado equilibrar Torghast para hacerlo igual de factible en incursiones de grupo o solitario. En el supuesto de que tuvieran que elegir a la hora de equilibrar o retocar mejor, decidirían hacerlo para aquellos que van en grupo.
  • Los tanques y sanadores tendrán la oportunidad de realizarlo con sus especializaciones. Se encontrarán con enemigos con menos salud y poderes de ánima que les ayudará en su avance.
  • La idea principal es que podamos acudir a Torghast todas las veces que deseamos. El concepto inicial que tienen en mente es que nuestra Curia nos ofrezca una llave para acceder cada tres días por ejemplo y más tarde puedas comprar más llaves en tu Curia por una mayor cantidad de dinero (o el recurso que pidan). Si además quieres seguir acudiendo a Torghast, puedes visitar las Fauces para conseguir más llaves. Los jugadores que invierten más tiempo en el juego pasarán aproximadamente un 35% del juego semanal dentro de Torghast.
  • Creen que hay demasiados poderes de ánima en estos instantes. Por lo general creen que estaría bien conseguir unos 3 poderes de ánima por nivel.
  • Las dificultades que vemos actualmente en la alfa son solo para las pruebas.
  • Los niveles son en realidad niveles fijos, con criaturas y jefes que cambiar de lugar y forma.
  • El vendedor que encontramos en la torre aún se encuentra en desarrollo y no todo lo que vende actualmente lo encontraremos finalmente. Sería interesante tener un poder de ánima de invocar a otro vendedor y tener dos a la misma vez.
  • Encontraremos numerosas criaturas capturadas por el Carcelero donde nos otorgarán algunos objetivos de misión.
  • Cualquiera que muriese recientemente lo encontraremos en las Fauces, mientras que los personajes más relevantes tendremos la oportunidad de encontrarlos dentro de Torghast, ya que aquí es donde el Carcelero encierra sus almas más preciadas.
  • Torghast evolucionará con más niveles, legendarios, enemigos... Torghast se quedará para toda la expansión.
  • Las Fauces es una zona de máximo nivel. Acudiremos allí durante un breve periodo de tiempo mientras subimos de nivel. Más tarde acudiremos para realizar misiones de mundo y diarias, donde tendremos que elegir que objetivos realizamos. A medida que pasa el tiempo, el Carcelero se irá fijando en ti y hará que los cañones y diferentes enemigos te ataquen con mayor asiduidad.

Back to top