Entrevista con Desarrolladores


Desde el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft son muchas las preguntas que rondan nuestra cabeza. Por ello, poco a poco vamos conociendo distintos apartados de la expansión a través de las entrevistas que van concediendo los desarrolladores.

Nuestros compañeros de IGN han tenido la oportunidad de charlar con ellos y os traemos la información más relevante en castellano:


  • Los jugadores se emocionaron al interactuar con los héroes del pasado en Legion.
  • Las ciudadelas fueron una buena idea pero no han alcanzado todo su potencial.
  • Cuando el equipo se dio cuenta del problema de las ciudadelas, ya estaban a mitad de camino de la expansión y trabajando en la próxima.
  • El equipo no piensa en el número de suscriptores regularmente, pues no ayuda a mejorar el juego.
  • El equipo es consciente de la fatiga de los Orcos.
  • Sylvanas ha vuelto y va a jugar un rol muy importante en esta expansión.
  • Thrall seguirá evolucionando en Legion.
  • Crear nuevos personajes en el lore que no estuvieron en juegos de Warcraft anteriores es desafiante, pero el equipo está mejorando en este aspecto. Garrosh es un buen ejemplo de un nuevo personaje que ha funcionado.
  • Pasando un año entre el último parche y la nueva expansión no funciona bien, así que el equipo está trabajando en reducir esta separación.
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