La expansión 10.0 de World of Warcraft ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosos novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.
A continuación os mostramos algunos puntos relevantes relatados en la entrevista de IGN realizada a Ion Hazzikostas y Steve Danuser.
Resumen de la entrevista
- Dragonflight empezó a gestarse hace dos expansiones.
- Querían darle más visibilidad a los dragones, algo que ha estado siempre ligado a WoW y había quedado un poco relegado.
- Habrá cuatro zonas iniciales marcadas. Estas no están necesariamente personalizadas por cada vuelo.
- Tendremos libertad de exploración y el avance no será tan lineal como otras veces.
- Los personajes dracthyr tendrán una enorme cantidad de opciones para personalizarse.
- Los dracthyr dependiendo su vuelo/color, tendrán unas habilidades u otras.
- El tipo de armadura de los dracthyr será malla.
- Habrá especialización en las profesiones, esto permitirá obtener algunos artículos únicos y tener por fin una importancia si tu personaje se especializa en alguna concreta. Incluso habrá una opción para "encargar" la creación de algunos artículos.
- El retoque de la interfaz ayudará a personalizar cómo los jugadores verán el juego, ahorrando seguramente la necesidad de utilizar algunos addons y ayudando mucho a los nuevos jugadores.
- No parece que tengan intención de que WoW acabe adaptado para consolas.
Vídeo de la entrevista