Entrevista al equipo de desarrollo de WoW por IGN - World of Warcraft Dragonflight


La expansión 10.0 de World of Warcraft ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosos novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos algunos puntos relevantes relatados en la entrevista de IGN realizada a Ion Hazzikostas y Steve Danuser.

Resumen de la entrevista

  • Dragonflight empezó a gestarse hace dos expansiones.
  • Querían darle más visibilidad a los dragones, algo que ha estado siempre ligado a WoW y había quedado un poco relegado.
  • Habrá cuatro zonas iniciales marcadas. Estas no están necesariamente personalizadas por cada vuelo.
  • Tendremos libertad de exploración y el avance no será tan lineal como otras veces.
  • Los personajes dracthyr tendrán una enorme cantidad de opciones para personalizarse.
  • Los dracthyr dependiendo su vuelo/color, tendrán unas habilidades u otras.
  • El tipo de armadura de los dracthyr será malla.
  • Habrá especialización en las profesiones, esto permitirá obtener algunos artículos únicos y tener por fin una importancia si tu personaje se especializa en alguna concreta. Incluso habrá una opción para "encargar" la creación de algunos artículos.
  • El retoque de la interfaz ayudará a personalizar cómo los jugadores verán el juego, ahorrando seguramente la necesidad de utilizar algunos addons y ayudando mucho a los nuevos jugadores.
  • No parece que tengan intención de que WoW acabe adaptado para consolas.

Vídeo de la entrevista


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