Entrevista a Ion Hazzikostas realizada por Sloot una vez la alpha de Shadowlands se encuentra disponible


El jugador Sloot ha podido realizar una entrevista a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft) una vez la alpha de Shadowlands se ha encontrado disponible. A continuación pasamos a detallaros los puntos más relevantes que se han mencionado.

Alfa y Beta

  • No hay grandes cambios de contenido que se vayan retrasar para el futuro.
  • El equipo trató de obtener la mayor cantidad de cambios lo antes posible para poder comenzar a recibir feedbacks.
  • Las expansiones anteriores tuvieron cambios a finales de la versión beta y no tuvieron tiempo de responder a los comentarios antes de que las cosas se pusieran en marcha.

Limitar el AoE

  • El límite de AoE es ahora en 5 objetivos para algunas facultades.
  • Se eliminaron los límites de objetivo de AoE en busca de la simplificación.
  • La respuesta correcta ahora es redondear todo. Eso es super divertido y una solución buena, pero no debería ser la solución a todos los problemas.

GDC

  • Hay que valorar la habilidad para tomar decisiones cuando se debe establecer un GCD.

Misceláneos

  • No hay planes para volver a traer el Maestro Despojador.
  • Vienen las misiones con las Curias, por lo que tendremos un sistema de mesa de misiones.
  • No hay planes para cambiar el equipo en Mythic + en este momento.
  • El equipo quiere volver a hacer conjuntos de niveles, pero no estarán en el primer parche de la expansión.

Personajes sencundarios

  • Algunos jugadores quieren una variedad de experiencias y perspectivas. Los arcos argumentales de las Curias ayudarán con esto.
  • No habrá una rutina de AP que sientas que necesitas hacer siempre.
  • No deberías sentir que estás sacrificando tu personaje principal para avanzar en tu personaje secundario.

Feedback

  • El equipo puede hacer un mejor trabajo escuchando los comentarios. Las esencias en el parche 8.2 son un ejemplo de intentar escuchar.
  • El equipo a menudo está desarrollando una característica sobre la que están recibiendo comentarios.

Curias

  • Algunos de la comunidad pensaban que las Curias eran una característica cosmética, pero son una parte importante de la jugabilidad y la historia.
  • Tendrás talentos, árboles de talentos, objetos legendarios específicos de Covenant, transfiguraciones y más.
  • Hay un paquete completo de cosas específicas de la Curia. Las habilidades de estos grupos son solo una parte del paquete.
  • El equipo espera que puedan equilibrar las habilidades de las Curias para que no haya una gran diferencia de poder entre ellas.
  • No todas las opciones de potencia deben ser fáciles de cambiar sobre la marcha.
  • La diferencia entre las habilidades del Pacto debería ser la preferencia situacional.
  • Las Curias son un viaje personal, tus amigos pueden ser enviados al mismo lugar, pueden agruparse y trabajar juntos. No quieren separar a los jugadores, deberías poder jugar con tus amigos fuera de los pequeños momentos que son las campañas de las Curias.

RNG

  • Con el tiempo invertido cada semana, deberías tener más opciones al final de la semana. Ser capaz de elegir entre una variedad de artículos debería ayudar con el RNG.
  • No se trata de seguir jugando, persiguiendo una zanahoria, se trata de mantener a los jugadores con desafíos y progresos.
  • No habrán forjados por la guerra, forjados por los titanes ni corrupción en las Tierras Sombrías.
  • El equipo todavía está trabajando en cómo trabajar la joyería y otras profesiones para "dejar que el botín sea el botín".
  • Los procs pasivos deben estar a mitad de camino.

Equilibrio

  • Abordar las inquietudes sobre el equilibrio con prontitud siempre es un objetivo.
  • El equipo quiere ser más conservador para equilibrar los cambios con los rasgos de azerita, ya que son opciones que no se cambian tan fácilmente.
  • En el futuro, esto se evitará teniendo un alfa y beta más exitosas para que el equipo pueda concentrarse en ajustar el juego en vivo.

Mítica +

  • El equipo está contento con la estructura de las Míticas +.
  • Pueden iterar en afijos específicos. Los afijos estacionales han funcionado bastante bien.
  • El equipo aún necesita descubrir qué incentivo hay para ejecutar una mazmorra una y otra vez. Tener una mejor oportunidad de obtener el botín que deseas y más opciones es una razón.
  • Está bien si quieres hacer uno o dos Míticas + a la semana, el equipo no quiere que te sientas presionado para hacer más.

Torghast

  • Habrá algunos límites (bastante permisivos) en Torghast.
  • Incluso si no obtienes recompensas, los jugadores pueden sentirse presionados para seguir haciendo Torghast si no hubiera límites.
  • El equipo quiere tener varias formas para obtener llaves con las que entrar a Torghast. Si juegas bastante a WoW, podrás hacer más intentos.
  • Las recompensas pueden ser más poderosas si no puedes ejecutar incursiones durante 20 horas seguidas.
  • Torghast tendrá cosméticos, progresión de la historia y recompensas legendarias.
  • Los artículos legendarios se pueden fabricar, desbloquear recetas de Torghast, Maw y Shadowlands. El desbloqueo de recetas será para toda la cuenta.
  • El personaje que fabrica los guantes puede haber hecho el yelmo del Rey Exánime o los artículos legendarios de Legión. Tiene acceso a conocimientos y materiales.
  • Torghast puede tener nuevos entornos, criaturas, poderes y recompensas a lo largo de la expansión.
  • No hay planes para tablas de clasificación en este momento.
  • El equipo quiere dejar que Torghast evolucione y luego apoyar cualquier dirección a la que vaya.

Misiones de mundo

  • Llegarán más tarde en alfa a medida que aumente el límite de nivel.
  • No hay emisarios. Han sido reemplazados por llamamientos de la Curia. Un poco más de flexibilidad.

PvE y PvP

  • Tener ambas recompensas en un cofre compartido, lo que te permite hacer la modalidad que prefieras para obtener más opciones, y a su vez debería ayudar a reducir la presión de hacer PvE y PvP.
  • Cierta cantidad de crossover es saludable. Si puedes sobresalir en ambas áreas, debería tener una ligera ventaja sobre alguien que solo hace una. Esto puede ir demasiado lejos, debería ser una ligera ventaja.

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