Bay y Preach tuvieron la oportunidad ayer de hacerle una entrevista al director de juego Ion Hazzikostas y a Steven Aguilar.
Te dejamos en esta entrada el resumen con los puntos destacados de la entrevista, y también el vídeo por si quieres verlo completo.
- El poder de las ranura de gema en relación con los niveles de objetos y otras cosas como las ranuras secundarias y terciarias está fuera de control en este momento
- Los pactos te proporcionarán dos habilidades activas. Una es una habilidad de combate específica de clase. El otro es racial (hechizo de utilidad / conveniencia)
- La Vinculación de alma está diseñada teniendo en cuenta la progresión horizontal. Puedes experimentarlo con un conjunto de almas con las que podrás construir una relación a través de la Campaña del Pacto y la progresión
- Cada alianza viene con un árbol de talentos. Habrá cuatro, pero solo puedes tener uno activo a la vez en el mundo abierto. Se revelará más información sobre Soulbinds en el panel World of Warcraft en profundidad
- Cambiar entre los árboles de talentos será simple y no requerirá ningún esfuerzo
- Los pactos no serán permanentes, es una opción de peso (piensa en los Aldor/Arúspices). No será barato cambiarte a otra si te arrepientes de tu elección
- Las esencias eran una tirita para el sistema defectuoso en Battle for Azeroth. El sistema no estaba destinado a expandirse
- No hay comunicación cruzada ni agrupación entre los miembros de los mismos Covenants (no, las facciones no se fusionarán en Shadowlands)
- Las cosas están pasando de una guerra abierta a tensiones incómodas entre las facciones
- El Modo Guerra se queda en las Tierras Sombrías
- El Anima no se tratará de una rutina interminable con rendimientos decrecientes, sino de límites fácilmente alcanzables y flexibilidad abierta
- Harás varias tareas y recogerás Anima para impulsar tu Soulbind
- No te verás obligado a realizar actividades que no te gustan (islas de BfA)
- Es probable que la interfaz de usuario reciba mejoras para permitir una mejor implementación de las nuevas opciones de personalización
- El retorno de los Conjuntos de Set se está debatiendo