Enfrentarse a la mortalidad – Más allá de la muerte en el modo Hardcore clásico


Los reinos del modo Hardcore clásico presentan un reto interesante, que pondrá a prueba tu conocimiento de las clases. ¿Podrás llegar a nivel 60 sin morir? Y, si lo consigues, ¿dónde está el límite?


ESTO NO SE ACABA HASTA EL FINAL

No todos los héroes llegarán a la línea de meta en su primer intento... o en el segundo. Aquellos que han caído en el intento tendrán que tomar una decisión con respecto a su nuevo estado de muerte permanente.

Se ha añadido una nueva característica a los reinos del modo Hardcore: el Duelo a muerte. Como es natural, la muerte en un Duelo a muerte es definitiva, igual que cualquier otra en los reinos del modo Hardcore.

PERMANECER

Si tienes asuntos sin resolver en el reino Hardcore, podrás seguir existiendo en el mundo del juego en forma de fantasma. Este estado te permitirá comunicarte con tus amigos en el juego y transferir el liderazgo de la hermandad a un nuevo miembro (preferiblemente que esté vivo, ya que los héroes muertos no suelen destacar como líderes).

Ten en cuenta que los fantasmas no pueden completar misiones, hablar con los vivos o hacer mucho más que rondar por los cementerios locales en silencio y reflexionar sobre los errores que cometieron en sus últimos momentos de vida en Azeroth.

LLEGA UNA NUEVA ERA

Puede que te hayas encariñado demasiado con la vida. Puede que tu personaje haya tenido un encuentro desafortunado con el Señor de fatalidad Kazzak tras torcerse las cosas en Las Tierras Devastadas. Puede que hayas calculado mal un salto. O puede tu personaje no haya muerto, pero decidas que quieres una experiencia más tranquila. Sea cual sea el motivo, si quieres seguir jugando con tu recién fallecido personaje o garantizar que el que sigue con vida no sufre un percance repentino, puedes usar el servicio de traslado gratuito de personaje y trasladar a cualquier personaje hasta un reino Classic Era que no sea Hardcore. Si quieres saber cómo comenzar un traslado gratuito de personaje, echa un vistazo a este artículo de asistencia.

Cuando se haya completado el traslado, el héroe podrá resucitar con normalidad en el Ángel de la Resurrección más cercano, pero no volver a entrar en el reino Hardcore nunca más.

¡INTÉNTALO DE NUEVO!

La muerte, aunque permanente en los reinos del modo Hardcore clásico, no es el final. Todo héroe que cae deja tras de sí unas valiosas lecciones de las que se beneficia el que viene detrás. Sigue intentándolo hasta que triunfes y aproveches las lecciones aprendidas.


Como suele decirse, el viaje suele ser más importante que el destino. Esperamos que el tuyo esté repleto de aventuras, emociones... y el menor número posible de muertes.

Fuente: BLIZZ

Back to top